Quisiera saber

Selene soy yo de nuevo leonardo, en la anterior pregunta me dijiste que tendré comunicación con un hombre mayor, eso seria referente a mi situación laboral, ¿cambiare de trabajo?, también quería preguntarte si la persona que viste que estaba enferma, ¿no es nada serio?, es que en verdad si esta enferma pero no sabemos que tiene en realidad, ya ha ido varias veces al doctor, pero no dicen con certeza que es lo que le pasa.
De antemano muchas gracias.
Atentamente
Leonardo

1 Respuesta

Respuesta
Leo la comunicación si seria a nivel laboral, no se si dentro de tu mismo trabajo o que vayas a otro pero puede ser que te venga un cambio a mejor, la persona que esta enferma me gustaría que me dieses sus datos para poder verla con el horóscopo y su año de nacimiento es suficiente gracias y recibe mi más cordial saludo