¿Por qué ha habido un cambio de actitud en la chica que me gusta al confersarle mis sentimientos?

Primero que nada sentía la necesidad de decirle que al final aprobé la materia que tanto me preocupaba. GRACIAS por su ayuda.
Bueno la verdad estoy confundido respecto a su actitud, aunque aparentemente haya mejorado me deja de todos modos confundido. Ayer la volví a ver (y creo que fue el ultimo día) y aunque no platicamos realmente su actitud hacia mi fue completamente normal es como si nada hubiera pasado.la verdad me extraña pues anteriormente había sido un poco fría y distante, ahora es como si lo hubiera olvidado, siempre ha sido mi amiga pero después de que le dije lo que sentía cambio su actitud, no se si se quiera volver acercar a mi tal vez lo haga pensando que me olvidare de lo que siento por ella y que solo la volveré a ver solo como una amiga, o que ella trate de olvidar lo que ella misma siente por mí ya que ahorita se encuentra en una relación.
Así que la pregunta es ¿en qué plan va su cambio de actitud o desde que perspectiva ve ella el asunto actualmente, es el cambio de actitud que se esperaba o aún viene algo mejor?

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que haya aprobado esa materia. Con tanta confusión e incertidumbre a su alrededor era difícil. ME alegra que mi ayuda le fuera útil.
En cuanto a ella, todo es parte de la movilización energética. Esta en pareja por lo que no es conveniente tocar el tema. Se natural con ella y aguarda el momento propicio... demorara un poco, pero ella misma te dará señales que te indicaran el momento de plantear las cosas
Un muy afectuoso abrazo y felicitaciones!
Gracias.
¿Así qué la movilización de energías también iba para este asunto? Pensé que solo para el asunto de la materia que tanto me preocupaba. Me deja claro porque ese día del examen, todo resulto mejor de lo que espereba en los dos temas. :)
Esperare que las cosas mejoren aún más. Solo una cosa ¿estos movimientos no afectan el rumbo natural de las cosas? Aunque pues como dicen al final todo es por voluntad de Dios.
¿Afectar? Por supuesto que afectan, pero a ver... Si Ud. esta trancado y todo le sale mal; si (por ejemplo) le hicieron un trabajo de brujería... ¿qué corresponde hacer? ¿Cuál es la voluntad de Dios? ¿Qué Ud. ierda el examen? ¿Qué alguien a quien le hicieron brujería se muera? O la voluntad de Dios es que se mantenga el equilibrio universal.? Amigfo, yo no he hecho nada para que esa mujer vuelva a usted. No le quito pareja a nadie; no separo matrimonios; todo lo quehago lo hago con la autorización del oráculo y en defensa de los valores morales y éticos...
Es posible que digan que "todo es por voluntad de Dios" pero cuando alguien muere afectado por un trabajo, o cuando una madre pierde varios embarazos por brujería... ¿es eso voluntad de Dios? ¿O acaso es que la voluntad de Dios esta siendo afectada por factores externos y es necesario ayudar a esas personas? De ese modo, estimado amigo, de ese exacto modo y no de otro le he ayudado. Tenga la absoluta seguridad que este hombre JAMAS ha hecho daño a nadie ni ha hecho algo que perjudique a nadie, simplemente ayudar.
Un afectuosdo abrazo querido amigo
Realmente disculpe si pensó que malinterprete las cosas, nunca pensé que hiciera nada malo usted.
Se que todo lo que hizo siempre ha sido con fines positivos, nunca dañando a nadie, se que es una persona con principios y por eso mismo tengo una gran confianza en usted. Solo tenía la duda de si ya había algo destinado eso resultaría diferente debido al movimiento energético, de todos modos confío en que todo saldrá bien o tal vez aún mejor.
NO se preocupe nunca se me paso por la cabeza que estuviera haciendo un Daño, se le aprecia mucho por esto mismo de que es una persona dispuesta ayudar desinteresadamente y se deja ver que tiene principios morales y éticos.
GRACIAS, le mando un gran saludo, su amigo Diego.
Diego. NO escribí eso pensando que desconfiaras de nada NO! MIra, las consultas son leídas por muchas personas, quienes entienden del tema y quienes no. QUienes interpretan correctamente y quienes no entienden... Por eso mi aclaración, pero no tengo la menor duda de que tu tienes muy claro el tema... Solo que vale la pena aclararlo porque como te dije son muchas las personas que leen las consultas. Pr el contrario, si en algún momento pareció que te entendí mal, te pido mis formales disculpas pues no fue esa mi intención!
Un abrazo enorme querido amigo Diego!