Como podría defenderme de psíquicos

Como podría defenderme de personas con poderes psíquicos (telepatía, telequinesis, clarividencia, etc) que lo usen para dañar mi vida, y los que están a mi alrededor sin importarles cuanto puedan dañar, esos psíquicos maniáticos, locos, psicópatas o que tengan algo en contra mio. No quiero nada de esoterismo eso ya lo he visto, y no funciona, me refiero a personas que dominan de verdad el poder de la mente y han desarrollado esas facultades, ¿habrá una forma de defenderse de eso?

1 Respuesta

Respuesta
Buena esta tu consulta . ya que de mi seré directo, y así es, eso que tu dices eres atacado por poderes mentales, etc, eso es una alucinación tuya, ya que solo algunos que si podrían, no lo asemos, ya que somos una raza superior, y no nos dedicamos a asustar a seres humanos, y así es, ya que de mi soy, alguien que si te digo, te asustarías, pero, en verdad te digo que no temas, vive, tu vida en armonías, contigo, mismo, y tus seres, queridos, ya que yo te embiare desde este momento esto, para tu protección, no creas lo que se dicen del poder psíquico, solo unos miles, lo usamos, pero no asemos daño a nadie
Y esos farsantes de, - - - -mier . . . que se dicen de todo, asta ayudantes,, - - del suprmo, no lo son, ya que ellos son una estafa, y así es, ya que si hay, algo más, dímelo en otro mensaje, ok-cuidate.-Bie
Yo no tengo mucho conocimiento sobre esto, pero por lo que he leído se dice que toda persona tiene la capacidad de desarrollar estos poderes mentales entrenando su mente, te cuento lo que ha mi me ha pasado, no te pido que me creas (si de verdad sabes que es un psíquico verdadero no eso farsantes esotéricos que te engañan diciendo cosas de tu vida, yo te hablo de aquellos que han logrado desarrollar esta capacidad, y tienen estos poderes mentales), yo no conocía de esto de hecho lo ignoraba creía que era una total mentira hasta que me sucedió esto, quizás pienses que soy una persona con desequilibrios psicológicos por problemas de la vida u otros factores que su mente le juega pasada, si yo no sabiera nada sobre (conozco un poco nada más) el tema hasta yo diría que es cierto y estoy loco. (En es caso buscaría ayuda psicológica), bueno y estos no son tan superiores más bien los veo normales.
Resumiendo mi larga historia ( 2 años de aguantar esto). A mi me gustaba una muchacha, lo único que hacia era mirarla de lejos e interactuar miradas por largo rato, ella me veía algunas veces y se me quedaba mirando pero solo eso nunca llegue a hablar con ella, yo tenia mi vida normal, esto ocurrió por 3 años no muy a menudo, un día ella me hizo un sonido para llamarme digo que fue telepaticamente porque lo escuche cerca de oído, no le preste atención, pasaron los meses, un día 5 de diciembre del 2008 yo había pensado mal de ella y ella me habla creo, dirigiéndose a mi y me dice que le quería quitar la virginidad y que me buscara otra que con ella no, zape gate (espantandome). Después de ese día comencé a escuchar las voces de ellos claramente hablándome desde lugares donde ni si quieres la voz podría llegarme si no me gritara, siempre hablándome del mismo tema pero fastidiandome hablándome de otras cosas para molestar, después personas se pusieron como en contra mía y quisieron como apoyarlos a ellos y hacían lo ellos decían eso, cosas como pensamientos en mi mente y cosas que yo había hecho en mi vida (secretos) la personas actuaban raramente haciendo cosas que no tienen lógica alguna, todas las personas parecían escucharlos y saber mis pensamientos, los psíquicos también hacien cosas extrañas como revolverme el estomago y hacían que me picara una parte del cuerpo como una punzacion, entre otras sensaciones extrañas, como una excitación repentina y fuerte e incontrolable y no me lo explicaba como sucedía, también ponían pensamientos extraños en mi mente, de vez en cuando dislocaban mi habla y no podía decir lo que yo quería, estaba hablando y de repente me salían otras palabras que yo no quería decir, esto sigue hasta el día de hoy. ¿Qué debería hacer? Todo comenzó desde el 05/12/2008. vivo tranquilamente con mi familia a los que según también saben lo que pienso y mi vida privada pero lo niegan siempre mi comportamiento es normal como, sacio mi sed, y me diverto sanamente como cualquier persona mi único problema es estos seres psíquicos que intentan hacer mi vida imposible la historia sobre mis acontecimiento es más larga y terrible (2 años) esto es solo una pequeña parte que tome como resumen, toma esto en cuenta al decidir lo que según lo que has estudiado esta cosas son posibles para las personas que han logrado desarrollar estas habilidades, un loco no actúa razonablemente quizás su mente se imagina algunos acontecimientos, excepto los esquizofrénicos y los paranoicospero no creo que sufra de esto pues veo que mi mente es normal y pude razonar y pensar con total claridad lo malo estas personas que se han ensañado, si de verdad tienes estos poderes podrías ayudarme y comprobar mi problema para que compruebes que no te miento. Es muy difícil para una persona con una mente enferma inventar todo esto. También podría hacer un test psicológico para salir de dudas.
Tu mente esta sana, no tienes nada que comparar a nadie, te diré que lo que sientes es una intervención telepática con . . . . . .seres que después te diré, ya que tu as sido elegido a saber algo y eso es lo que yo también fui conducido asta creerme que estaba loco, pero en verdad, sufrí mucho por tal motivo ya que de ese encuentro, fui sabiendo cosas que solo podían decirme estirpes de . . . . . . . . . . . . . . . .algún rincón de una diferencias de tiempo y espacio, ya que en verdad soy telepata, pero con ellos y así es que conozco al ser humano y que es lo que ase, y así es que soy uno de miles que estamos en contacto con estirpe, y a ellos solo escogen a gentes que son de capacidades inverosímiles, ya que por eso ellos te alucinan con terror y miedos altamente sofisticados y de ellos soy un experto en la materia ya que fui ayudado a comprender es el cerebro y lo que es realmente y para que es el cerebro, y que es lo que ellos quieren de uno de los que somos intervenidos, y, por eso te digo, no hay telepatas humanos con gentes ( con gentes ) y que solo es esepcional eso, que en realidad si existe la telepatía ayudado por ellos y así es que si tu deseas tener el privilegio de ser uno de los intervenidos, a saber de algo que no se puede decir a casi nadie, experimenta eso, ya que no son los humanos que crees, que tienen poderes psíquicos, alarmantes, ya que si se va a usar ese tipo de comunicación pero en solo caso factiblemente urgentes, ya que por eso no se usa y por eso, no te atormentes que oyes cosas en tu mente, ya que solo soportalo, y de ahí, tu con tu, mente diles que si quieren hablarte, que te digan, que estas abierto a escuchar y de ahí te juro que te vas a llevar una sorprendente, sorpresa, y te digo que seas cautelosisisimo, ya que de ellos te dirán cosas que jamas en toda tu vida escuchastes y de ahí solo tu decidirás si compartes tus conocimientos, . . . . . . .con las gentes, y de ahí sabrás cosas que jamas escuchastes, y de ahí tu seras otro, porque así es ya no eres un simple ser, ¿humano solo eres uno más de lo intervenidos a hacer . . . .? Algo que no se puede decidir cuando sera lo que se hará, y esto así es, no es coincidencia tu intervención, y así es que . . . . . . . . . . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - lo que según tu escuchas gentes a lo lejos, no son ellos a los que tu te refieres, sino son ellos, y prestales mucha a tensión, ok - - - cuidate-bie
Bueno, de todas maneras gracias aunque tu info no me ayuda en nada. Yo pensé que tenias algo de conocimiento en parapsicología, estudia más y después te clasificas como experto en parapsicología, aun te falta mucho y no se porque te dices experto en ello si ni siquiera crees en los fenómenos psicológicos. Y dices poseer poderes mentales cuando ni siquiera conoces de ello. Nota: cambia de experto a principiante increyente.
Ok, ¿te diré que yo no soy una persona que solo lee libros y de quien? ¿Sabe quién les dijo tantas absurdas cosas que solo ellos se los creen y que se dicen expertos en que?, . . . solo ellos saben y, ¿si tu me alucinas con tus preguntas que querías saber lo que estudiastes? Pues solo tu te puedes contestarte, ya que parece que tu si eres experto en nadas ya que solo sabes que leíste y que de ahí tu eres, ¿juez de que?, ya que lo que decías que eresalguien que oye desde lejos a una considerables disstancias, pues eso es, ¿de locos?. Pues puede ser, ya que solo te faltaría ir a un, psiquiatra, ya que lo que dices es una falta de respeto asia los que quieren darle una esperanza de fe, y tu la destrozastes con tu ignorancia, ya que la parapsicología es un tema que solo de ellos lo saben ya que eso es adentrarse a investigar los hechos, que se consideran fuera de lo común, y más si es acosado por por gentes que se dedican a solo desearles mal a los demás, pero en verdad te digo, que yo soy una persona que si sabe lo que habla y que no me dedico a angañar a nadie, ni cobro por los favores, ya que si tu dices que mejor estudie, eso si es de locos, ya que si no sabes quien eres, no sabes nada, ya que tu inepta inteligencias, es solo prueba de que no sabes con quien hablas, ya que yo si tengo intelectuales que me dirgen, y que no soy uno nada más, somos un grupo que estamos, pendientes, de lo que esta por venir, y esto que asemos para ayudar a la gente es extra, y solo queda decirte que que pobre intelectual eres.