Desorientada, con la vida complicada

Hola experto, la verdad quisiera una luz que oriente un poco mi ya perdido camino.
En cuanto al tema sentimental ando con la cabeza reestresada por un ex, que no se porque apareció en mi vida y ahora me tiene confundidos los sentimientos, su fecha de naiceminto es 11 de sep de 1979.
En la parte laboral ando super desmotivada y con ganas de retirarme, la cosa es que no tengo ni otra opción, ni la liberttad financiera para hacerlo.
Ambas situaciones me están afectando el animo y la vida familiar.
Podrías ayudarme
Mi nombre es Maritza y mi fecha de nacimiento es el 12 de sep de 1979
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no me gusta estarles diciendo lo que ya saben que es, solo es eso que solo quieres comparar lo que te diré, con lo que tu tienes en mente, pero . . . . . solo as lo que se se te venga en, ganas, que quiere decir que lo que tu sientes es eso que quieres, y así es, que no te sientas mal por lo que te digo solo diviértete, y así seras feliz. Ok-cuidate-bie
Lo siento, no es nada clara tu respuesta, ¿podrías ser más especifico?
Que tiene en mente regresar con tu ex, y que, tu solita sin que nadie te diga que hacer, tu aras lo que tiene en tu mente
 y eso es
Por lo que dices
De estresada
Ya que solo te dedicas a solo atormentarte, por algo que tu si quieres
Ya sea por algo que tu sabes
Peroeso es, y tu sola lo decidirás
Ok-bie