¿Vamos a ser mi pareja y yo padres pronto?

Hola soy una leo nací el 27- 7- ¿89 tengo 21 años y mi pareja es escorpio del año 84 tiene 25 años y nos gustaría saber si vamos a ser padres pronto? Estamos deseando ya que llevamos 1 año intentándolo y nada, ¿por favor dinos si seremos padres pronto o falta mucho todavía? Por favor espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengáis o no posibilidades reales de conseguir suerte en la tenencia de descendencia, así como reparar y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el tema niños.