Mi pareja y yo deseamos ser padres ¿Hay un próximo embarazo en nuestro futuro?

Hola. Tengo 21 años soy leo del año 89 y mi novio 25 del año 84, veras mi caso es que e ablado ya con un tarotista y le pregunte si me iba a quedar embarazada antes de que finalize este año y me dijo que el embarazo lo veía en septiembre pero todavía no me he quedado embarazada... Y mi pregunta es que estoy un poco preocupada porque no se si es que no me puedo quedar embarazada o no se ... Me gustaría que ayudaras y me dijeras si ves un embarazo cercano o no... Mi pareja y yo estamos deseando de ser papas ya.. Lo tenemos clarísimo. Por favor ayudame y dime lo que ves gracias. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que has podido o tiens problemas hormonales, deberías ir al ginecólogo no es nada malo, no te asustes, pero basta con un resfriado para que las hormonas se disparen y no puedas quedarte embarazada, en futuro si te marca embarazo pero claro debes ir al ginecólogo, el tarot te marca una niña y un baron
Gracias por el consejo... pero una ultima preguntita por favor... crees que sea en este año ¿? ¿? ¿Antes de que finalize 2010? ¿? ¿? Gracias por la ayuda
perdon x abusar un poko, mi ultima dudita es que como bien mas dixo q me ves embarzada por favor dime si vendra sano....y sera para antes de que termine este año? gracias`por todo y espero tu respuesta de mis preguntas gracias
Querida amiga te marca el tarot para 2'011 y serán sanos
Hola de nuevo una ultima aclaración marga... me has dicho que ves el embarazo en 2 011 pero más dicho un niño y una niña... ¿quieres decir que serán mellizos? ¿O serán dos embarazos? Por favor aclarame esa ultima duda... gracias por tu ayuda
Dos embarazos