Hola Irene!

Últimamente mi vida ha ido cambiando para bien, he tenido mucha suerte, ahora me siento tranquila pero solo me falta el amor, lo he estado tomando con calma y filosofía aunque aveces, como ahora, me siento inestable quisiera me ayudaras por favor a saber si aparecerá alguien nuevo en mi vida, si el amor esta cerca o si alguien del pasado regresara. Bueno espero que tus cartas te puedan decir algo, muchas gracias. Mi fecha de nacimiento:14/12/83
Respuesta
Felicidades, me alegro mucho¡El amor llega sin duda, pero vamos a acelerar ël proceso, vete a un sitio donde vendan gemas y compra un colgante de cuarzo rosa, ojo:tiene que atraerte la piedra que escojas¨como si te llamara¨¨métela en una pila de agua bendita de una iglesia antes de usarla, atraerá el amor a tu vida .Ojalá logres LA FELICIDAD TOTAL ese es mi deseo para ti. Un abrazo. Irene