¿Qué sucede con Paola Carbrera? Mi interpretación sobre las monedas me manifiestan unos datos

¿Cómo estas? Yo quiero saber, ¿qué pasa con paola carbrera?
Mis monedas se han manisfestado así, 1,0,1,3,2,3, gracias y espero tu respuesta para así decirte y contarte que me sucede! Gracias por tu tiempo! Cariños.

1 Respuesta

Respuesta
Erdón por la espera, tengo demasiado trabajo atrasado.
La consulta de Tarot relacionada con tu consulta del I Ching describe esta relación como "combativa".
El Cinco de Bastos indica una situación que nos exige poner nuestras fuerzas a prueba. Tanto las siguientes cartas del Tarot como las mutaciones indicadas por tu Consulta al I Ching te aconsejan que adoptes una postura "equilibrada".
Tómatelo como un desafío de ajedrez: no se trata aquí de conseguir resultados rápidos y espectaculares en poco tiempo. El I Ching te advierte: "súbita es su llegada: se inflama, se extingue, es arrojado lejos: se trata de un carácter agitado, inquieto, que logra un rápido ascenso. Pero faltan los efectos perdurables. En tales circunstancias acarreará malas consecuencias el hecho de que uno se gaste demasiado pronto y se consuma como un meteoro".
Se aconseja ir tejiendo pacientemente una estrategia de pequeños efectos que te llevarán finalmente a la victoria (as de oros en la tirada de tarot, T'ai, la Paz, en la secuencia de I Ching).
Es un juego y te exigen que juegues.
Ok, gracias, no hay problema con el tiempo, respeto su trabajo, ella me dejo definitivamente hace un mes más o menos, veníamos mal, dice que me ama y yo a ella, ¿pero esto se solucionara? ¿Volverá conmigo? O esta terminado. No estamos juntos hoy po hoy! Gracias
Veo que hay futuro pero el consejo es que le "dejes cuerda". O sea, mantente a la expectativa pero distante. Observa pero no presiones. Si te busca, acude. A veces no hay nada como la distancia para descubrir lo que sentimos realmente.
Ya te dije, es un juego. Si quieres ganar, juega con cabeza "fría".