¿Quién fui en mi vida pasada?

Hola! Saludos desde España.
Soy una chica de 19 años, me llamo Laura, soy aries y creo que mis vidas pasadas están influyendo de manera nefasta sobre la actual. Verás es que nunca encuentro el amor, aunque me esfuerce, y empiezo a pensar que esto es fruto de una maldición o algo grave. Esta situación empieza a superarme. ¿Podrías ver cómo era yo en mi vida pasada y cómo repercute esta en la actual? Por supuesto, puedes pedirme todos los datos que necesites.
Muchas gracias, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que lo primero que debes hacer es dejar de esforzarte para conseguir un amor y darle libertad al Universo para que se manifieste en ti como corresponda. No debes forzar ninguna situación, debes dejar que todo fluya naturalmente. Cuanto más ansiedad le pongas menos conseguirás lo que deseas.
Confía más en ti, y no te dejes llevar por lo exterior -que es sólo una ilusión-. Nuestro peor enemigo es nuestra mente humana (nuestro pequeño ego). Trata de silenciarla! Sólo necesitas un poco de disciplina para lograrlo, proponiéndotelo. Estoy seguro que lo lograrás.
No hay manera de que las vidas pasadas "influyan de manera nefasta" o negativa. Todo es aprendizaje, y debido a que una vida humana es demasiado corta para lo que debemos aprender en este mundo, es que necesitamos muchísimas encarnaciones para ir resolviendo los enigmas o trabajos por realizar aquí. Lo que venimos a hacer se compone de 3 aspectos: Experiencia, karma a saldar, o Tarea. Lo primero es lo que necesitamos todos para evolucionar espiritualmente y Progresar, 2- el karma es sinónimo de trabajo pero también se aplica a las deudas que nos acarreamos cuando en una encarnación no hicimos lo que debíamos y por lo cual lo deberemos hacer en una próxima... y 3- Tarea, (ó Misión) es lo que vienen a hacer los Espíritus de mucha Luz en nuestro mundo.
Como somos incapaces de discernir cuál es nuestro punto evolutivo alcanzado, no podemos evaluar cuál es el caso de cada uno, pero sí te puedo decir que a veces se conjugan los 3 aspectos en una misma vida humana. Entonces, como regla general, lo que debes hacer es no poner la mente en nada negativo, enfocar tu energía en todo aquello positivo que te gustaría hacer, y a medida que vayas transitando ese camino, sin ningún esfuerzo se te irán presentando las circunstancias que te llevarán a vivir lo que tu Espíriu necesita realizar aquí y ahora. Tente Fe y paciencia!
Mucho Amor y Luz para tu vida.
Respuesta

Eso es muy difícil de averiguar, te sugiero que sigas tu vida sin pensamientos negativos. El no encontrar el amor, aun eres joven, tienes tiempo. Como no sabes de que manera influye el karma, si se presenta algo, encaralo sin estar con el temor de que el karma va a intervenir. Si hay karma, hay la posibilidad de cambiar o mejorar, son las dos caras de la misma moneda. Aun haciendo el llamado horóscopo karmico, que no es tal, el horóscopo es uno solo, si se ve la parte karmica, un astrólogo avezado solo podría decirte en que influiría en la vida actual, pero tiene que ser muy bueno, y con el avance del horóscopo digital, he visto que gente utiliza ese medio, y es pobre lo que explican a la persona, y muchas veces, no le sirve de nada. Tampoco te asustes de maldiciones, mala onda hay, eso se puede comprobar, pero puedes evitarla, no vayas a lugares indebidos, no te juntes con gente tipo toxica, de esas que solo tienen envidia, y malos pensamientos y critican y no hacen nada, trata de superarte a pesar de que encuentres problemas, eres muy joven aun. Importante, conocerse a si mismo, date cuenta que cada persona es única, como no hay dos cosas iguales en el Universo, si crees en el karma, crees que hay vidas futuras, trata de hacer de esta lo mejor que puedas, ayuda a los demás, en la medida en que puedas, para que el camino sea cada vez mejor. Ste.