Que pasara

L
Hola, acabo de termianar una "relacion", por así decirlo, realmente nunca fuimos novios. Fuimos como amores platónicos.Soy un virgo del 75.
Aunque la conozco desde hace varios años, empezamos a salir ocasionalmente y después lo hacaimos regular. Hace aproximadamente 2 anos empezamos a salir con más frecuencia y me enamore de ella, le dije mis sentimientos indirectamente pero por inseguridad los negaba después situación que se repitió en un par de ocasiones más adelante, seguimos con este " juego" durante meses, cada vez era yo el que daba más y más en la relación mientras ella daba más que yo, y yo cuando quería. Esta situación poco a poco me fue lastimando hasta que hace un par de meses le dije que no la iba a buscar más.
Ella siempre fue un gran apoyo para mi no solamente era bella físicamente que todos las miraban y me causaba celso aunque no se lo comentaba sino ella era bella por dentro, una buena mujer difícil de encontrar.
Finalmente me fui a Mexico como lo hacia regularmente todos los anos a trabajar cion mi padre y volvía. Quise despedirme de ella no quería terminar en malos términos pero no opude hablar con ella. Hace 3 mese le escribí con una excusa y aunque me escribió no le contacte más porque veía que me hacia dano el no verla.
¿Esta situación me tiene muy confundido y quisiera saber ella en algún punto me quiso o me quiere? ¿Si yo la quiero O si solo fue un juego? Si me quiso, ¿por qué no se dio la oportunidad de estar conmigo? ¿Me gustaría saber si esta relación tiene algún futuro?.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que el responsable de esta situación eres tu, ya que lo que debes hacer el que no dijiste - - - - - nada y volverla, a, abordar y, sin timidez-pena, o´lo que sientas . . . . . dile que si se podrían verse de nuevo, que la extrañas, y de ahí, me embias otro mesaje, ok,,,,,, pero en verdad te falto decisión, ya ue lo que tenias que hacer es robarle un exquisito beso, y eso era todo, y sin más, - -- -- - desde cuando estarían juntos, ok - cuidate-bye