¿Clariaudiencia?

¿Hola cómo esta? Me llamo natalia y ace un par de años empecé a notar un zumbido en mi oído derecho, que aveces se asemeja al sonido de las caracolas con el mar como un murmullo, y a veces asta calor o aunque suene raro como si saliera aveces aire dentro de mi oído. Pero lo más curioso fue cuando logrando prestar mucha atención una vez llegue a percibir una sutil voz que provenía del mismo. Una vez quise comprobar y resulto tener relación con un tema que en ese momento un amigo mio estaba oyendo y yo justo oi la frase por siempre, y el me dijo que estaba oyendo la canción tu amor por siempre, una vez también sentí la frase no llores, se fuerte. Esas fueron las 2 únicas veces en las cuales note algo más que un zumbido . Mi pregunta es se trata de ese don, ¿la clariaudiencia? Que podría aconsejarme para poder desarrollarla. O si puede decirme otras formas en las que puede manifestarse. Siempre me intereso mucho todo lo relacionado con la intuición y percepción y le agradeceré mucho su respuesta, un fuerte abrazo
pd, agrego que de chica fui operada de oído por si es un dato relevante

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no creo que lo de la operación sea un dato relevante, creo que se te esta despertando la clariaudiencia, y lo único que te puedo recomendar es que medites y leas por internet algún libro relacionado con todo esto, también puedes hacer algún curso de reiki o similar.