Trabajo

Hola mi fecha de nacimiento es 19 de abril de 1982 mi pregunta es soy fijo discontinuo en una empresa pero estoy trabajando muy poco al año el martes tengo en otra empresa una entrevista personal me gustaría saber si mi futuro se ve en la empresa donde estoy o por lo contrario en la empresa donde voy a la entrevista gracias es que estoy echo un lio
Respuesta
Que te diré, las dos te abren la puerta, decídete por la segunda pues tendrás más opción de crecer y conocerás amigos, esto también exige más voluntad y esfuerzo de tu parte y una ultima recomendación tencuidado con discusiones de poder pues terminaras perdiendo, toma en cuenta el llevarte mejor con las personas de tu entorno.