Soñar con un pececito color naranja

Hola, buen día... Bueno, anoche soñé con un pececito color naranja, lo vi en todo mi sueño, de las imágenes que recuerdo... Me acuerdo que en una bolsita llena de agua limpia yo tenia al pececito, también recuerdo que le ponía un poco de comida en la bolsita para que comiera, y después de un tiempo se empezsaba a ensuciar el agua por sus desechos, así que yo decidía que ya era hora de meterlo a una pecera, para que tuviera espacio, pero no la encontraba y eso me desesperaba, porque el agua se estaba ensuciando, el pez siempre estaba tranquilo... Encontraba una pecera algo grande, y echaba ahí al pececito, pero con el agua de la bolsita, y era muy poca para el espacio, así que el pececito no podía nadar, fue corriendo a buscar más agua para la pecera, cuando regrese el pececito no se movía, pensé que se había muerto, pero no era así, cuando le agregaba el agua limpia que traía se llenaba un poco más la pecera y el pececito volvía a nadar, estaba vivo, y eso me tranquilizo bastante... Todo mi sueño fue acerca de ese bonito pececito anaranjado... Me intriga mucho, y quisiera saber que podría significar.
Muchas gracias por tu posible respuesta, un abraso :)

1 respuesta

Respuesta
El pecesito representa tus sueños, tus deseos, tus ilusiones, y tus necesidades de amor y protección, sabes que en determinado momento tendrás que salir de tu entorno ¨seguroÿ enfrentarte a lo desconocido, no tienes la certeza de saber adaptarte al mundo, pero lo harás y estarás feliz como ¨pez en el agua¨´un abrazo. Irene
Hola irene!, gracias por tu respuesta, me dio gusto ver que me has contestado tu, quise hacerte una pregunta hace tiempo, pero te muestras no disponible, ¿cómo debo hacer?... Disculpa la molestia, y gracias, besos.
Pues ya que tenemos abierto este nexo:pregunta, cariño, como ves aunque no esté disponible siempre contesto las preguntas que me dirigen a mi nombre en Paranormal, en el titulo pones Para Irene... y yo te contesto o visita mi página
Muchas gracias irene, por permitirme preguntar aquí mismo, he visitado también tu blog, es muy lindo ^_^ me encantan las hadas <3
Bueno, lo que yo quería preguntarte, es como vez mi futuro en lo sentimental, ya que hay momentos en los que me siento sola y quisiera compartir con alguien más lo que siento, casi siempre me guardo mis sentimientos, y creo que he llegado al punto en que ya no puedo seguir haciéndolo, y quiero cambiar...
En estos momentos me siento muy enamorada de una persona, pero no estoy segura de lo que va a pasar... Le he esperado... pero ya no se que pensar, y ya no se si vale la pena seguir esperando... Lo haría.. porque le quiero mucho... Pero no se si sea para mi... Así que mi pregunta seria esa... Si se dará esa oportunidad con esa persona, ¿o hay alguien más para mi?, no se, alguna novedad, alguna otra persona, y como cuando llegara... ¿Tu qué dices?.
Mi fecha de nacimiento es 20 - 10 - 92. Gracias Irene, Saludos y abrazos.
Esperar en la pasividad no es bueno, si dura mucho tiempo te toca ¨mover ficha a ti ÿ arriesgarte, veo que solo no va a llegar, eres tímida e introvertida yo diría que deberías cambiar un poco tu forma de ser, ser más abierta y más segura de ti misma, las chicas jóvenes suelen buscar la pareja que les gusta activamente, e ir a por su objetivo, así que te llevan ventaja, pues tú esperas sin hacerte notar, son depredadoras y tú te quedas con sus sobras´¨, no esperes que él tome la iniciativa, los hombres suelen ir por los caminos que les indicamos¨, ya no son ellos los que eligen somos nosotras. Cierto:tienes que cambiar:la vida pasa rápido y sigue de largo con quienes no se arriesgan ¿qué es o peor que te puede pasar? ¿No obtenerlo? Bueno, ya estás así, por tanto tampoco pierdes nada. Lee revistas para chicas de tu edad, ahí te dan muy buenos tips¨¨moda, ligues, etc.Un araxo. Irene.
Por cierto ayer, mi pez naranja, murió, de viejo-a supongo, pero como creo que las coincidencias no existen entiende que los sueños que tenemos a veces es renovarse o morir, deben ser cambiados por otros más realistas, en este caso me refiero a los míos.
Gracias Irene, se que debo cambiar... Y voy a intentar tener iniciativa, es cierto que prefiero esperar y aveces no me gusta que la gente me note... Pero ya no, GRACIAS! Por tu ayuda, estaré visitando tu blog... Y ojala tenga la oportunidad de volver a contactarte.. Saludos! Y abrazos fuertes