¿Otras opiniones por favor se cree en el tarot?

Hola solo me gustaría saber si se dbe creer en el tarot
yo nunca había ido a que leyeran las cartas hasta hace 2 semanas que me animo una amiga en una feria de madrid con gente seria vamos contratada con años de experiencia.
¿Me toco una mujer que nada más hacerle la pregunta del amor me dijo que si que volvía con mi ex... Que lo veía super claro en semana santa veía el reencuentr
yo no me creo nada de nada hombre la esperanza no se pierde pero es verdad que si me dijo cosas que tampooco son sencillas de adivinar pero dado como esta el panorama hoy en día ningún chico quiere compromisos que se asusto se vio agobiado y que es un cabezón y orgulloso vamos yo creo que como el 80 por ciento de los hombres
simplemente se debe creer en esto? ¿Ella me dijo que no me mentía que me decía la verdad hombre si se cumple estas mujeres son diosas porque amos mi ex hasta hace 1 mes me seguía negando sigue alejándose de mi y siempre me dice la palabra " como amigos" cosa que me tiene de los nervios porque eso ya quedo claro porque lo tiene que recalcar tanto? Por dios santo y luego la vidente me dice que si que volverá que lo veía super claro que luego ya tendría yo que poner mis condiciones por supuesto que me adora con la vida y que volverá porque me exa de menos... Pues no se... Yo tengo mis dudas aunque es lo que siente mi corazón desde luego por todo lo vivido entre los dos y todo lo que yo se que el sentía estando conmigo eso no se puede ocultar pero ... 6 meses ya separados me parece tanto tiempo...
Al margen de la respuesta de la persona que hizo una tirada del amor solo me gustaría saber que de fiable puede ser este mundo a una amiga mía le dijo lo contrario que no iba a volver con su ex que casualidad que a cada una nos dijo lo que nuestro corazón sentía... Incluso siendo la pregunta la misma.
Un saludo
Gracias
{"lat":7.71099165543323,"lng":-85.78125}

2 respuestas

Respuesta
Pues has tenido suerte con la persona, con la tarotista me refiero, porque es posible que fuera vidente. Es posible que tuviera una imagen de ti con tu ex. Esos tarotistas son los mejores.
El tarot depende de factores, parece que no pero sí.
Depende de cómo esté el/la tarotista, si está alegre, triste, etc. Depende también de como esté receptiva la otra persona, no es lo mismo una persona que esté alegre y de broma, que normalmente son los más abiertos, que otra persona que está siempre seria y te conteste con monosílabos y piense esto es una patraña. Es la afinidad que tengas con la otra persona. Yo por ejemplo tengo más afinidad con una amiga que con mi hermana, y con la amiga le acierto más y con más detalles que a mi hermana.
He de decirte que el tarot cambia, es como las líneas de la mano. Porque es posible que tengas por ejemplo problemas para comprarte una casa y vayas a una tarotista a preguntarle cuando vas a poder comprarla y te diga en 3 años y luego resulta que compras un billete y te toca el gordo de la lotería.
Siempre se tiene en cuenta los factores actuales. Podría decirse que es como una tendencia, como si sigo haciendo las mismas cosas que hago regularmente. Ej si sigo en el mismo trabajo, con el mismo puesto, tengo los mismos gastos, etc, todo eso te comprarías la casa en 3 años, siguiendo con el ejemplo anterior.
¿Hola gracias por responder
de momento nada de lo que me ha dicho ha sucedido pero creo que el tiempo en el tarot es relativo no? Que te digan pues en semana santa va a suceder esto,.,,,,,,, y no sucede,,,,,,,,,, lo que yo pensaba entonces que el tiempo es el único que me puede dar la respuesta de si esta persona me dijo la verdad o no o simplemente lo qella veía es lo que tendrá que suceder pero no hoy, ¿no? Tengo ahora temas de salud que puede ser que si mi ex se entera es donde este el acercamiento pero la verdad ya no me creo nada ja ja la vida es tan complicada o la hacemos .,... que pena encuentros desencuentros,,,,,,,,,,, y todo por malosentendidos .
¿En el tarot no esta definido el tiempo verdad? ¿Bueno desde luego que acierte o no algún día llamare hasta vidente"" para contarle lo que ha pasado ... me quieres decir que una lectura de cartas puede cambiar en el periodo de tiempo que te han pronosticado? ¿Pero si ven algo tan tan claro quiere decir que tarde o temprano se va a cumplir solo que tardaría más?
Gracias
Si, el tiempo es relativo, el tarot no es una ciencia exacta.
Cuando te lo hicieron esa era la tendencia, a lo mejor al día siguiente le llama la madre de él a él y le dice que su abuela del pueblo de ha muerto y entonces esto puede hacer cambiar la fecha de vuestra reunión. A no ser que la vidente sea un detective privado y le diga a tu ex, ella pasa por aquí a tal hora y pasa al lado de un parque y le dige que la reunión sería en un lugar con vegetación y le dije en Semana Santa, y tu ex le diga pero es que en semana santa me voy a París y la vidente le diga pues lo cancelas, que yo he de acertar siempre.
Yo del tiempo no predigo para el jueves o el viernes, siempre en 2 semanas, un mes, en 3 o 4 días. Las cartas pueden cambiar. Normalmente lo que hacen mis amigos es que si les digo en 2 semanas y en 2 semanas no ha pasado nada de lo que les dije me vuelven a ver y se las tiro otra vez.
También a lo mejor vio alguna circunstancia, que tú y él hicierais el paripé, no se si conoces la expresión, porque la abuela de él está en el pueblo y si os ve separados le da una ataque al corazón.
¿Pero igualmente Semana Santa no ha pasado ya?
Respuesta
Ya acabo de tirarte el tarot y veo que esa ruptura se produjo y no hay marcha atrás pero que tú te sentirás cada vez mejor contigo misma, literalmente, yo veo que la señora que te tiró las cartas se equivocó.
O sea, no es que te mintiera, es que capto mal, verás Helen el tarot, las runas, el péndulo, la mano, la bola de cristal, etc son solo Medios, lo que hace poder predecir es ¨¨el sexto sentido¨¨la intuición, la sensibilidad para captar lo intangible, lo puedes llamar como quieras dones, poder mental, poderes, etc
Pero la base de todo esto es y nace del deseo de ayudar a los demás, como puedes ver en todos los que estamos en esta página de TODOEXPERTOS .Aquí solo se dan puntos virtuales y estrellas virtuales, no somos frikis, somos gente normal que dedicamos varias horas diarias a AYUDAR como mejor sabemos a los demás, podemos estar a veces ¨más en sintonía con las energías Universales¨¨nuestra visión será más acertada, y viceversa.
Si eres teleoperadora de línea 806 de tarot te daran un manual con q decir basado en lo q dices:estadística,hay excepciones,pero normalmente atienden tarot ,igual que sexo-telefónico o ventas.De que VUeLAN vuelan,Helen, eres libre de creer o no y farsantes hay no quien te cobre mucho o poco,sino en quien cobra tanto q puede pagar espacios en tv con quien TU NUNCA vas a hablar pues siempre te atenderan teleoperadoras,ese es el negocio,ahí está la farsa.Hay alguno que se salva q contrata tarotistas y q exige,pero son pocos,cada vez menos.De momento y desde hace tiempo estoy de 1º lugar de esta categoría,me han llevado a ella muchas horas de muchas preguntas y los puntos con os cuales mucha gente me ha calificado.Nunca dejo de atender,y se que a muchos he salvado de errores,dado seguridad e indicado su mejor camino,espero hayan sido la mayoría...Un abraxo.Irene2150>
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas GRATIS pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Perdón se me olvidó comentar el fraude más usado con el tarot, al móvil, envía un sms al... son respuestas automáticas, ¿generadas de forma aleatoria por el ordenador y les cuesta 3? ¡¿Es malo que vivas de esto? Mi respuesta es :no si eres honest@,contigo y con los consultantes, de ser así estás dando un servicio sea de orientación de pareja, orientación psicológica en la resolución de conflictos, psicoterapia(curar hablando)al contar el problema y hablarlo el consultante baja su nivel de ansiedad, si eres honest@ eres clarividente, ves el futuro, ya q la palabra vidente solo significa q ves con la vista, pues invidente es ciego ¿no? Será por abreviar... si ayudas al consultante a resolver su problema de la mejor forma posible según captas ¨¨sus opciones, ya le has ayudado..
>
¿Gracias por su atención
pero tampoco tengo porque creerla a usted no?
¿Usted no sabe si la persona que me atendió me mintió se equivoco o no ... y no porque lo que yo quiera es volver con el no . si no porque no creo ni usted ni a la otra
porque creo que es muy difícil o es imposible adivinar el futuro vamos si no habría menos dolor en el mundo no? Y no es así
no me ha servido su respuesta me ha dudar más aun porque unos dicen unas cosas y otros otros solo se tenemos una cosa a favor y clara: ¿El tiempo nos dirá la respuesta no le parece? Vamos aver quien si acertó
gracias