Futuro sentimental

Estoy indecisa con 2 personas.. Y quisiera saber cual es el verdadero amor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres que te conteste?, ¿La primera (o la segunda) es la persona indicada para ti?
buena.. pregunta!, en realidad quiero saber si la segunda (llemémosla D) es el verdadero amor.
Estoy dejando a alguien por el, pero no estoy segura, temo arrepentirme.
Este es el vaticinio expresado con respecto a esa segunda persona: El signo representa a "La Muchacha casándose.El avance trae mala fortuna. Nada que fuese propicio."
Tiempo peligroso. Se introduce un elemento extraño (la niña que busca el casar) en el orden existente. El acercamiento, la cooperación no disponen de circunstancias favorables alguna. La unión no es conveniente o está obstaculizada. Es muy fácil equivocarse en estas condiciones.
Aunque la situación es inmerecida y no se controla nada (salvo la percepción de la propia dificultad), debe trascenderse del modo adecuado. De esta manera conviene no moverse; no seguir los deseos, las emociones, las pasiones (que envilecen y agotan) Es la hora del ser razonable y de la paciencia, de adaptarse a las circunstancias reinantes, recordando que todo cambia y que ya se presentarán nuevas oportunidades. Y, sobre todo, es preciso recordar que si las cosas se hacen bien desde el principio o en concordancia con el tiempo que se vive, todo irá bien al final. Si no, de lo contrario este vaticinio augura un gran desastre.