Pregunta sobre mi relación.

Hola experto mi pregunta, realizada según tus instruccines, es la siguiente; ¿Cómo me irán las cosas si dejo a mi pareja? La tirada ha sido: 1,1,1,2,3,3. Muchísimas gracias, a ti y al orácuo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
"Densas nubes, ninguna lluvia." quiere decir que ese asunto sigue adelante impregnándose de las intenciones del corazón, pero que el producto de ello todavía no se manifiesta. Lo que es fuerte por dentro influye hacia fuera. La situación no es desfavorable, pues hay perspectivas de éxito final, sin embargo todavía quedan obstáculos en el camino. La lluvia simboliza aquello que regará y vivificará el campo preparado, además de traer calma y frescura en la tensión ambiental; es algo que precipitará la buena fortuna pero ese momento aún no ha llegado.
Como complemento al vaticinio general, el Oráculo añade:
"Si eres veraz y leal en la alianza, eres rico en tu prójimo." "... no estarás solo en tu riqueza". Si eres sincero y respetas a los demás, encontrarás que ellos también están totalmente dispuestos para actuar. La ayuda mutua enriquecerá a todos, y esto será como "aliarse" para conectar las circunstancias favorables al fruto de la acumulación obtenida mediante pequeños efectos. Cuando estamos sinceramente unidos (casados) a nuestros principios, atraemos lo mejor de otra gente. La verdad interior tiene el poder (por ella misma) de corregir todas las situaciones.
"Leal en la alianza" también quiere decir estar casado con una búsqueda consciente para seguir el camino recto y no entregar esta responsabilidad a otros. Superados (o en vía de superación) los contrastes interiores y exteriores, nos liberamos de todo condicionamiento negativo, logramos establecer relaciones equilibradas con el mundo exterior; existen nuevas aperturas en el pensamiento. Ése es el sentido de la frase: "somos ricos.". Al final, las decisiones son libres, precisas, serenas, la lealtad conduce a una firme alianza porque se basa en una complementación mutua.
Hecha esta recomendación, se hace una advertencia final:
"La luna está casi llena. Si el noble prosigue, llegará la desventura."... pues podría haber confusiones".
Ya se ha hecho aquello que era lo debido. Cada cosa ya está en su sitio y debe permanecer en él, en quietud, durante un tiempo. Queriendo avanzar más ahora, se provocaría la calamidad, la herida y el daño, pues quedaría uno desprotegido al abandonar la bendición del Cielo. Hay que seguir siendo humilde, entregado y suave, dominando los impulsos, sin caer en la ilusión de que uno puede hacer lo que le dé la gana, creyendo que nada malo pasará si avanza caprichosamente. Pues todavía hay que tener mucho cuidado, y lo mejor es conformarse con lo alcanzado aquí sin avanzar antes de que llegue el momento debido; porque hacerlo traería desgracias.
Primero de todo, muchísimas gracias por contestar y a continuación preguntarte algunas dudas que tengo respecto a la interpretación. Si consideras adecuado el responderme, podría darte más datos si los crees necesarios. La interpretación que yo hago es la siguiente:
Del primer párrafo: que las cosas pueden cambiar a mejor, pero que no va a ser rápido ni fácil. De hecho dice que ese momento no ha llegado. No entiendo por tanto la frase "la situación no es desfavorable pues hay perspectiva de éxito final". Me suena contradictorio.
Del segundo y tercer párrafo: creo que lo que dice, en resumen es, que hacer las cosas de corazón, con sinceriadad y responsabilidad es la manera correcta de actuar y trae cosas positivas.
La advertencia del último párrafo: este es el que menos entiendo pues no sé a que se puede referir, al decir "ya se ha hecho lo que es debido,... todo debe permanecer en quietud... lo mejor es conformarse con lo alcanzado... sin avanzar... porque traería desgracias". No se como interpretarlo por que no se si refiere a una situación actual en la que me aconseja permanecer para no ir a peor o a una situación futura que no ha llegado y que por tanto no sé cual es.
Muchísimas gracias por tu atención y por el tiempo que me has dedicado. Gracias.
Me gustaría saber también si puedo hacer otra consulta al oráculo y a ti o si es preferible dejar pasar un tiempo entre pregunta y pregunta. Muchas gracias otra vez.
"la situación no es desfavorable pues hay perspectiva de éxito final" quiere decir que puedes influir en los acontecimientos para al final obtener éxito (ser feliz, etc). Si no hubiese posibilidad alguna de éxito o perspectiva favorable, el vaticinio indicaría desventura, hiciese lo que se hiciese. Lo que se te indica en el último párrafo es que en este momento no debes ir más allá de tu situación (no estás preparado), advirtiéndote claramente que si así lo hicieras obtendrías desventura. Se te invita a que desarrolles en ti los consejos expresados en los párrafos segundo y tercero. La aplicación de estos preceptos de comportamiento te abrirán la puerta para que puedas conseguir un resultado feliz para ti. Pero es claro que aún no estás en condiciones de conseguir algo semejante (no estás bien "entrenado"). Tienes posibilidades de conseguir armonizar las cosas aplicando estos preceptos. Hacerlo así es el modo de evitar la desventura. En este caso todo depende de ti.
Todo lo anteriormente expresado es la clave para que puedas llegar a estar bien. No importa que quieras dejar a tu pareja porque estés o te guste otra persona, o bien que no haya nadie más, pero que no te sientes bien con tu compañía actual y esperas que aparezca alguien nuevo. Da igual. Haz tuyo el comportamiento expresado en los párrafos 2º y 3º y las soluciones vendrán por sí solas. De lo contrario, ahora, sólo obtendrías infortunio.
Con respecto a esta situación has recibido el vaticinio del Oráculo. En el mismo está indicado lo que te puede deparar lo venidero. Volver a preguntar por lo mismo es molestia y contraproducente para ti (pones en duda las enseñanzas del Oráculo). Cuando se pregunta reiteradamente sobre un mismo asunto lo único que se consigue es desinformación y respuestas contradictorias (da igual que sea al tarot, i ching, runas, etc.). Un maestro aconseja, y el alumno, si quiere aprender, debe aplicar las enseñanzas de su mentor.