Trabajo-mison

Hola ! Oye ando un poco confundida desde hae tiempo respecto ala búsqueda de un trabajo oactividad donde me sienta plena, ando muy confundida or que aun no sedonde buscar y me gustariaque me ayudaras tener más claridad y si hubiera algún mensaje que he de recibir para esto.
Gracias :))
Respuesta
Disculpa por este tiempo de espera. La respuesta que me ha dado el Oráculo para tu situación actual es la siguiente:
"Respeto, sumisión, conformidad a lo que debe ser.Complacencia. Fidelidad al deber. Esta virtud hace recorrer felizmente las cuatro fases de la existencia sin desmayo ni error. La importancia de actuar conforme a las necesidades de los diversos tiempos es de las más grandes. El sabio, cuando se acercan las timieblas (de la noche o de la tormenta) vuelve a su casa tranquilamente y se mantiene en reposo. Es pues un tiempo importante dentro de la economía de toda vida y toda situación, porque el conformarse de vez en cuando a las exigencias del momento, a la gente con la que se debe tratar, a las condiciones quizá difíciles del presente, exige voluntad y decisión, pero sobre todo, una paciencia inteligente. El <<conformarse>> no es resignación pasiva, sino un <<formarse con>> los hechos, las exigencias distintas, resistiendo al abatimiento y a toda tentación de pereza. Es un tiempo de ductilidad y aperturas;por tanto, habrá que adaptarse al comportamiento requerido por las circunstancias, porque sólo en un futuro más o menos próximo estaremos en condiciones de adoptar posturas decididas, que ahora nos alejarían de las soluciones deseadas. En el fondo, la verdadera sabiduría consiste siempre en una elección muy simple, es decir la que los tiempos y las circunstancias exigen. No es momento de afanarse, ni de hacer demasiadas cosas anticipándonos a los acontecimientos, sino de colocar los proyectos y los pensamientos en las horas justas y del modo adecuado. Una pausa de tranquilidad para reflexionar sobre nuestras actitudes y nuestras posiciones, para no encontrarnos del todo desprevenidos ante el inevitable cambio del ritmo cotidiano, y que podría revelarnos aspectos distintos de los problemas que se están discutiendo, y que no son del todo claros.
El conformarnos a los hechos no quiere decir que permanezcamos pasivos, a la espera de que las circunstancias se cumplan, y lleguen las soluciones por sí solas, siguiendo el curso natural de las cosas. Incluso las horas quietas, las que, en definitiva, resultan más difíciles, han de vivirse con energía y confianza, pensando que cumplen un papel muy definido dentro de la economía de cada vida y de cada acontecimiento. El rebelarse o adoptar posturas (interiores o exteriores) discordantes con la realidad, en un intento de dominarla o cambiarla, está absolutamente fuera de tiempo. El equilibrio es lo más sensato (luz, inteligencia) para evitar errores de comportamiento que no son otra cosa que errores de valoración.
El vaticinio futuro indica: "La Dificultad Inicial obra elevado éxito. Propicio en virtud de la perseverancia. No debe emprenderse nada". En los períodos de formación suele haber dificultades. Tales dificultades, empero, surgen de la plenitud de aquello que se debate por lograr su forma. Cuando semejantes épocas iniciales aparecen como destino, todo se encuentra todavía informe y oscuro. Por lo tanto es preciso aguardar, pues todo intento prematuro de echar mano podría acarrear el fracaso. Es asimismo de suma importancia no permanecer solo. Hace falta disponer de ayudantes para poder dominar el caos mediante un esfuerzo mancomunado con ellos. Sin embargo, esto no quiere decir que uno mismo ha de quedarse contemplando inactivo los sucesos; más bien es necesaria la propia intervención, estando uno presente en todo y contribuyendo con su estímulo y conducción.