Sueños

Hola quisiera saber si me podías ayudar con el significado de un sueño, soy nueva en esta página así creo que postie el sueño sin querer no se en donde jajaja.
En fin el sueño trata de que yo estoy sumamente tranquila durmiendo, y de repente siento una molestia en mi garganta y luego en dentro de mi boca me doy cuenta que tenia un bicho enorme (Cucaracha), cabe aclarar que el sueño se sentía super real, tanto que podía sentir las texturas del cuerpo de la misma, cuando por fin pudo salir la cucaracha de mi boca por que me costaba sacarla, me desperté con muchas nauseas, espero la respuesta con ansias, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que solo fue, un mal sueño, pero ten cuidado al comen en vida despierta, o-sea-no, . . . . . en tus 5 sentidos, ya que eso podría asustarte si te atoraras de algún alimento, mastica bien y así te sentirás mejor, ok-cuidate-bye