¿Me puedo fiar?

Hola soy yo otra vez .haber tengo una amiga entre comillas se llama ana belén y nació me parece que entre el día 10 y el 15 el mes de junio de 1976. ¿Mi pregunta es me puedo fiar de ella? ¿Y no es tan buena persona como quiere hacer creer? Por favor se muy sincera es muy importante

1 respuesta

Respuesta
Si, entiendo tu desconfianza y voy a intentar ayudarte, pero para eso necesito que averigües entre que días de el 10 y el 15 nació, necesitaría saber la fecha exacta de nacimiento, de esta manera te ayudaría con astrología. Si no podes conseguirlo, de una manera no tan detallada puedo darte los rasgos más abarcativos de su personalidad con el nombre como figura en el documento, obviamente también si hay un segundo y lo mismo el apellido, si figura otro más. Una vez más si podes averiguar la fecha exacta de su nacimiento mejor.
Hola soy yo otra vez .haber tengo una amiga entre comillas se llama ana belén y nació me parece que entre el día 10 y el 15 el mes de junio de 1976. ¿Mi pregunta es me puedo fiar de ella? ¿Y no es tan buena persona como quiere hacer creer? Por favor se muy sincera es muy importante
Su nombre es ana belén vaqueira y nació el 15 /06/1976
Desde ya entiendo tu desconfianza hacia ella, más que nada porque a veces puede ser algo impulsiva y ruda, es bueno que sepas que ella no se siente cómoda expresando sensibilidad aunque es sumamente sensible y tiene poca estabilidad emocional, sufre de continuas depresiones, e inseguridad; tal vez no tuvo una infancia muy fácil, se haya mudado, o su madre fue algo independiente y poco tradicional lo que la lleva a admirar las cosas poco usuales y también a las personas con esta característica. Es probable que irrumpa con su atractivo físico. Se interesa por todo lo relacionado con lo místico y las facetas ocultas de las persona, por eso no es raro que quiera cononcer a cada persona o tal vez a una que le haya llamado la atención muy profundamente. Sí, la verdad que es una chica con algunos problemas pero no te recomiendo hacerle frente porque de esta manera le costará más expresar su faceta sensible, es más, tal vez la pongas más agresiva... te recomiendo ir llevándola y a partir de las características de personalidad que te di puedas aceptarla y entenderla, si desconfiás de ella no te obligues a acercarte de una manera muy personal, date tu tiempo y aprendé a aceptarla si realmente querés tener una relación de amistad con ella.