Análisis

Hola dime que datos te tengo que dar para un análisis de mi personalidad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los datos que me podes dar son tu nombre y apellido como figuran en el documento, y tu fecha de nacimiento.
Me llamo maría angustias guerra plaza y nací el 1/4/1967.
Gracias.
Dios mio, ja ja es mucha casualidad, salvo el sendero de vida y el potencial estás cubierta de nueves igual que yo, en destino, imagen y alma. Lo que primero tengo para decirte, más allá de todo, es que muy en el fondo del alma deseas ser benefactora y filantrópica, te atrae todo, sos generosa y bondadosa y te mostrás de la misma forma. En realidad, hay dos caminos que debés tomar, uno es el del servicio, deberás aprender a vivir impersonalmente, aprovechando las oportunidades que te dará la vida para ayudar a los demás. Si logras aprender de esto, entonces te colmarás de bendiciones. Por otra parte, otra MUY distinta parte, tendrás que ser original, precursora, creativa e independiente, estar al frente de lo que hagas sin dejarte de lado nunca, que por cierto lo sos, tenés que ser precavida para no convertirte en testaruda y autoritaria. Te conviene transitar actividades como las ventas, ingeniería, aviación, literatura, oratoria, automóviles o promoción, tenés mucho potencial en estos campos, también para dirigir o conducir. Es probable también que no seas muy demostrativa, más allá de que seas profundamente sensible. Y poseas un lado místico interior. Mucha suerte:)