Sentimientos extraños

Hola! Soy mujer, tengo 33 anos y crecí sin mi papa, aunque siempre me jacte que nunca me hizo falta, el me busco 3 veces para que me fuera a vivir con el pero yo era una nina y jamas me intereso el asunto, el es un mujeriego y mi familia siempre lo hecho de la casa. Yo viví en Guatemala y en USA, hace poco me mude a California y el me busco hace como 6 meses. Desde entonces no he encontrado paz, siento una angustia terrible cuando no hablo con el, lo pienso todo el día, siempre lo sueno, no me gusta sentirme así es como si estuviera enamorada de el, pasamos horas en el teléfono casi todos los días. Lo fui a visitar a Miami hace dos semanas y desde ese día fue peor siempre estoy pensando en el y el me confeso que le pasa lo mismo. Yo quisiera saber si esto tiene que ver con vidas pasadas o que. Cuando era nina siempre sonaba con alguien (hombre) al que yo amaba muchísimo y nos separaban y sufría demasiado por eso es que pienso que tal vez esto venga de muy atrás. Ahora estoy felizmente casada pero el sentimiento que siento para con mi papa es muy fuerte y diferente al de un hombre. Lo raro es que ya tengo 33 anos. Que tu crees que puede estar pasándome y que hago
Respuesta
Por todo lo que cuentas en principio no tiene nada que ver con vidas pasadas sino más bien parece un asunto psicologico;me explico si has crecido sin tu padre es muy lógico que de cualquier manera siempre le hayas echado de menos y tu sueño de un hombre cuando eras pequeña es el sentimiento frustrado por no haber tenido la figura paterna en tu vida;es muy lógico que cuando has vuelto a recuperar a tu padre y os habéis relacionado todos tus sentimientos salgan a flote porque cuando los tenias que tener no los tenias es como si para tu subconsciente ahora mismo estuvieras viviendo en esa fase que ya tendrías que haber vivido;de todas formas te recomendaría algún especialista como un psicólogo para que te orientase en todo esto que te esta sucediendo. Si deseas cualquier cosa ya sabes donde estoy.