Siempre sueño lo mismo!

Hola quería saber si me podes, o me puede decir ud, porque siempre sueño con aviones suspendidos en el cielo o naves que también quedan suspendidas en el cielo. Cada 5 noches 3 sueño con eso. Gracias!
Respuesta
Los sueños que se repiten suelen asociarse a traumas o problemas de la niñez o algo que te afecto mucho sin darte cuenta, ahora debes fijarte en tu vida diaria de las cosas que haces y mirar si repites algo esos días que sueñas con lo mismo. Hay personas que sufren de trastornos hasta por comer cierto tipo de comidas, por eso te digo que evalúes lo que haces todo el día y te fijes si alguna de las cosas que dejaste de hacer influyen en tu sueño, si es un trauma deberías consultar a un psicólogo.