He terminado la relación sentimental con mi novio ¿Me dejar en paz?

Termine con mi novio y le dije que ya no quiero saber nada de el, el dijo que no me iba a molestar más. ¿Sera qué me vuelve a buscar?
{"lat":-4.91583280131316,"lng":-72.0703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Igual te apresuraste en dejar a tu novio no crees? De momento él esta solo, y estable en esta situación de ahora, no te va a molestar, piensa en tus sentimintos, y si los ves claros, el acercamiento e tendrás que hacer tu, suerte, mucho amor cielo
El estaba actuando muy mal ya no quería ni verme por su forma de actuar me daba la idea que ponía pretextos, ¿pienso qué anda con alguien más me gustaría saber si eso es cierto? El insitio pero solo por messenger me canse de eso y por eso le dije que ya no quería saber nada. ¿Y después de insistir y yo rechazarlo me dijo que no me iba a molestar más hasta el momento ha cumplido quiero saber si me va volver a buscar?
Como ya te he comentado... en principio... no... no te va a volver a molestar... y reitero no estacon nadie... si tu quieres algo con él... el acercamiento lo tendrás que hacer tu... mucha suerte