En busca de la verdad!

Hola buenos días, me gustaría mucho saber si saldrá pronto o no saldrá de prisión una persona llamada CESAR su fecha es 05 de marzo de 1977 y también deseo saber si el sigue teniendo sentimientos de amor para mi mi nombre es BRENDA y mi fecha es 04 de agosto de 1981.
Te agardezko de antemano la atención prestada ami asunto
Saludos!
xoxoxoxoxoxoxox

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero aunque estoy apuntado en la categoría de paranormal, no soy ningún vidente ni adivino; Tan solo soy una persona que razona y con los pocos datos que me ofreces, no tengo con qué razonar...
Si me dijeses qué tipo de delito ha cometido, y cual era tu relación con esta persona antes de ingresar en prisión, quizás pueda hacer algún tipo de razonamiento lógico...
En caso de que desees reenviar tu pregunta a otro experto, finaliza mi pregunta, o dímelo para descartarla yo mismo...