¿Cómo ves mi vida laboral?

Me gustaría saber como me ves en cuestiones laborales,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lunaa4 podrías pasarme tus datos de:
Fecha y lugar de nacimiento y a que te dedicas.
04/10/1975 y el lugar canarias. Ahora mismo estoy como tantas otras personas sin trabajo. Si fuese posible me gustaría saber si se me van a quitar los bloqueos mentales que tengo.
Gracias.
Luna, ¿a qué le llamas bloqueos mentales específicamente?.
A sentir que tengo una pared delante que nubla mis pensamientos, espero que con esta aclaración puedas ayudarme.
Gracias
disculpa la demora...
Mira primero: BASTA DE HABLAR DE BLOQUEOS, enla medida que sigues disiento que estas bloqueada te seguirás cmportando como tal ¡..
Mira acá se da algún tipo de situación muy difícil y sobre todo sorpresiva que tiene que ver con tu ámbito laboral.
No estoy segura pero pudo haber habido algún gran cambio dentro de la misma institución o un despido. (Esto te agradecería lo confirmes¡).
Bueno, amiga las cosas cambian lo que llamas bloqueos en realidad (imagno yo) es la incapacidad de reaccionar a este momento NUEVO, DIFERENTE y para lo cual NO SABES QUE HACER¡ Pero esta bien¡ Es un proceso que iras incorporando con el tiempo. Estas atravesando el impacto que implica que algunas cosas cambian y con esto también tu rutina, parte de tu entorno etc...
Acá la gran contra que tienes es, evitar el cambio¡ Y LO QUE DEBES HACER es justamente aceptarlo, y ver como te podes adaptar y dejar que las cosas vngan y las atravieses... es como si estuveras evitando algo que en realidad YA ESTA SUCEDIENDO ¡.
Así y todo tu ámbito o entorno que te rodea no parece ser taaaaaan terrible sino al contrario, es como si las cosas no estuvieran tan mal como las ves ya que elas esta tapando este senitimiento que vos tienes¡. Hay una gran indecisión y un no saber que hacer¡ Mucho miedo a equivocarse y a elegir un camino incorrecto. Cosa que no existe, lo que elegimos es parte de nuestra vida, si no nos gusta, la vida siempre dará segundas oportunidades para corregir eso... no hay errores sino aprendizaje¡
Te mando un gran abrazo y espero haberte ayudado.