Quiero saber deparará el futuro de mi relación de pareja entre una chica géminis y un chico virgo

Buenas tardes, ahorita tengo una relación de apenas 2meses y medio y quisiera saber si vamos a durar y si somos compatibles yo soy del signo géminis nacida el 01-06-1986 y el es del signo virgo nacido el 30-08-1984.

1 respuesta

Respuesta
A nivel zoodiacal, géminis y virgo son altamente compatibles, sobre todo en niveles de comunicación, sin embargo, aunque sean signos regidos por el mismo planeta existen diferencias fundamentales entre ambos.
Vamos, como todas las personas, recuerda que los signos zoodiacales son una guía muy leve del comportamiento o del carácter de una persona, ya que las personas se moldean más por sus vivencias y experiencias, claro, influida por su signo regente.
Si vas a durar o no, creo que esa pregunta es muy pronta para hacérsela y solo te la puedes responder tu, tómate las cosas con calma, a penas tienen 2 meses y medio, no te estreses pensando en si van a durar o en cosas así porque eso lo que hace es cargarte de tensiones innecesarias que pueden afectar tu relación.
Relájate y disfruta tu relación que está empezando y de esa magia especial de descubrir cómo es tu pareja.