Inicio > Paranormal > lufeguri > una buena decision

una buena decision

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
07/10/2009
magui0607, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola!! necesito que me ayudes a decidis acerca de mi situascion amorosa
mira estuve saliendo con juan un chico que eramos como una especie de novios pero es mamos lejos y nos veiamos ocacionalmente, y yo siento que lo queiro ;pero ace poco tiempo conoci a humberto otro chico con el que empece a salir y me encanta y siento que yo a el tambien, pero el tiene a su pareja embarazada pero el me d¡ce que ellos no tiene una relaxcion de pareja que solo estan juntos por el compromiso del bebe y que entre ellos todo esta terminado no estan casados, y que entre ellos todo esta muy claro que cuando el o ella se encuentren a otra pareja se pueden separar claro sin descuidar al bebe,, pero aora tengo miedo de  enamorarme de el y que cuando nasca el bebe todo tremine entre nosotros ayudame a tomar una buena decision gracias  mi fecha de nacimiento es 6 de febrero del 1985
07/10/2009
magui0607, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Se que a estas alturas tu ya has decidido tener una sola relacion cuentame como te va y asi poder ayudarte mas.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
magui0607, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no me calificas rapidamente es que me he alejado de muchas personas que realmente si valoran la respuestas. Te pido el favor de que me regales una calificacion.
Gracias,
lufeguri
06/11/2009
magui0607, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Te pido una disculpa y si muchas graias por ayudarme
Enlaces patrocinados