El sueño de mi infancia

Soy una chica madrileña de 19 años. Durante toda mi infancia he tenido un sueño que se repetía constantemente. No me producía miedo ni ansiedad, tampoco alegría, era como un episodio más de mi vida.
No voy a explicar el sueño entero porque sería demasiado largo, pero si contaré 3 señales que hay en el sueño que sé, positivamente que deben significar algo.
1. Entro en coche con mis padres en el aparcamiento de un centro comercial. Este se encuentra cruzado por un riachuelo que impide el acceso del coche al otro lado del aparcamiento, donde se encuentra la puerta. Pasamos ese rio por un puente de madera muy estrecho, tanto que el cohe apoya las ruedas justo en el borde, y al llegar al otro lado, observamos que la puerta está en el lado de donde venimos. Este episodio se repite varias veces, sin causarme, sin embargo ningún tipo de agonía.
2. Salimos a la calle y frente a mi, sentado en un poyete al otro lado de la calle, se encuentra un mendigo. Es anciano, de pelo blanco y limpio. Muy cuidado, no parece andrajoso, y me transmite sensación a apacibilidad y sabiduría. A su izquierda, un saco de dormir azul, perfectamente doblado y yo diría que sin estrenar. A su derecha un paquete de pan Bimbo nuevo. Me fijo en el paquete y observo que, transversalmente al pan hay jamón de york(las rodajas se encuentran verticales y el jamón horizontal, forma imposible de hacer un bocadillo) ¿Puede significar eso algún tipo de transtorno alimentario? Permítame aclararle que siempre he tenido algo de problema de sobrepeso.
3. Detrás del mendigo, al fondo de la imagen, encuentro una plaza, tan solo presidida por una preciosa iglesia, antigua, yo diría que románica. Sus campanas suenan y un suave halo de luz la ilumina. En la puerta se encuentra congregado un gran grupo de gente, engalanados como si de una boda se tratase. Les conozco, aunque son gente con la que no suelo tener mucho trato. Recuerdo que me sorprendió acordarme de ellos en sueños.
¿Podría ayudarme con la interpretación de este sueño? Estaría muy agradecida, es algo que siempre he intentado hacer, pero temo que mis predicciones son poco fiables. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo no soy lo que se dice un interprete de sueños, anq debido a la cantidad de preguntas que me han realizado sobre ellos, me estoy preparando para poder yo mismo contestaros a ellas, no te preocupes porque voy a facilitarte unos recursos gratuitos para que puedas conseguir que te resuelvan en poco tiempo estas cuestiones:
www.terra.es/personal4/puertafuturo/suenos/suenos.html
www.patjane.com/gratuita.html
www.geocities.com/Area51/Orion/5517/Conocer.htm
www.mercurialis.com/wwwboard/wwwboard.html
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?_id=4655&plat=1
(Este es el programa gratuito para la interpretación de sueños, en la cual una vez descargado tu mismo podrás ver las directrices de por donde va el significado aunque siempre se recomienda que consultes con algún experto onírico).
Todas estas direcciones corresponden a expertos donde podrán interpretarte los sueños gratuitamente;Espero que te haya podido servir de ayuda de todas formas si notas que en breve te pasa algo "extraño" o cualquier cosa aunque creas que es una tontería por favor no dudes en consultarme que te ayudare en todo lo posible. Un abrazo muy fuerte.
Respuesta
Según lo que he visto en el sueño, el coche representa el vehículo de nuestra vida y depende de quien lo conduzca o lo que pase con él, quiere decir una cosa uotra en tu caso yo veo claramente referencias a una vida no muy boyante económicamente hablando, miedo a no tener el sustento imprescindible para vivir, todo esto de una manera inconsciente claro, de ahí puede que venga tu problema de sobrepeso, de tu propio miedo, a pasar necesidades, intenta recordar si la primera vez que lo soñaste, tu familia pasaba por algunos, momentos críticos económicos, aunque al ver al mendigo limpio, sano y darte esa sensación de sabiduría, siempre tendrás la sabiduría necesaria para afrontar este problema, porque tu naturales a es fuerte de espíritu(La iglesia) .Yo te diría que alimentaras un poco más tu alma (La comida) intenta conocerte un poco más y dedicale tiempo a pensar en ti, espero que te haya resuelto la duda, si me necesitas otra vez ya sabes escríbeme.
Respuesta
Estimada Amiga, las partes del sueño que nos describes, estoy segura son partes importantes del sueño, sobre todo porque tu las destacas, y requieren un análisis detallado, sin embargo no se puede realizar el análisis sin conocer la globalidad del sueño. El sueño entero. Describiendo (tal como lo haces) todas las sensaciones, colores, apariencias de las personas o cosas. Lo describes muy bien, pero seria necesario conocer el sueño entero y en mayores detalles. En cuanto a lo que dices de los trastornos alimenticios, puede ser que sueñes con comida por muchos motivos, porque ese día que los soñaste comiste más de la cuenta y te dolía el estomago, o es cualquier tipo de problema similar, no tiene porque significar que en general tengas problemas alimenticios( a pesar de tu sobrepeso). De todos modos si deseas realizar una consulta de sueños, rogamos lo hagas a través de www.ciberastrologo.com