Desesperada

Hola, me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo ya que llevo buscando en industria desde febrero y no encuentro nada, mi situación ya me obliga a buscar en lo que ya he trabajado y no me gusta nada. También si aclararé mi situación sentimental con el chico que me interesa. Mi fecha de nacimiento es 01/06/1978 y la suya es 23/10/1973.
Muchas muchas Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero yo no echo las cartas ni leo el futuro, tal como se puede leer en mi expediente, absténganse a preguntas sobre futuro.
Lo siento, inte contactar con otro experto que pueda ayudarle.
Saludos.
Respuesta
Pues de momento, tendrás que trabajar en lo que no quieres, pero a finales de año, puedes encontrar algo, mejor, no desesperes... en cuanto a esa relación, ¿tu estas muy enganchada no? Te fascina esa persona, realmente tiene algo especial... yo creo que si podría salir bien, aunque no sois compatibles, sois muy distintos y el, parece que tiene dudas con respecto a otra persona a parte de ti... bueno, ya me dices.
Chao