Sueño recurrente

Hola que tal hace casi cuatro años a mi me despiedieron de mi antiguo trabajo del cual yo me sentía a gusto fue por un error que cometí y el nuevo jefe se lavo las manos y me hecho toda la culpa a mi de lógica no, bueno desde entonces yo no he ido a pisar ese edificio he pasado por ahí pero no entro siento como un resentimiento contra ellos no me dieron chance para explicar, a mis excompañeras de una u otra vez las he visto la ultima fue el año pasado en navidad, ¿bueno entonces desde entonces tengo casi todas las semanas sueños con ese trabajo que estoy de nuevo allí trabajando con ellos cuando veo a las ex dicen que la situación esta horrible que mejor que ya no estoy que esta todo más exigente y empiezo a soñar con todo esto me miro con los exjefes trabajando normal no se que pensar es como si mi yo interior quisiera volver a trabajar con ellos aunque sabiendo que los jefes son muy groseros con uno que lo insultan y no tiene muchos beneficios a que se deberá esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soñarse a uno mismo trabajando es señal de que se están pasando necesidades y se intenta superar una situación agobiante.
Creo que el hecho del despido y el pasar cerca del edificio te tiene insconscientemente obsesionado. Por ello sueñas con el trabajo como si no te hubieran despedido, muestra el deseo de que ello no hubiera pasado.
Saludos.