Hola!

Pues mira últimamente me he soñado mucho con que se me caen los deintes, la ultima vez comenzaba con un colmillo y no podía dejármelo quieto hasta que se caía, y así comenzaba con todos, tal es como el trauma que siempre que sueño esto pienso que no es un sueño y que en algún momento despertare, pero pareciera muy real!
Pues por ahora este, aunque sueño bastante entonces te estarre molestando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Representa tu temor a hacer el ridículo en la vida real., te falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y te preocupa, que los demás se rían de usted. Significa, que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estás en una situación o una relación que te hace sentirte insegura. Debes recobrar la seguridad en sí misma y debes aprender a expresar tu opinión y tus ideas con mayor decisión.
Besos