Espero pueda ayudarme

Ante todo muchas gracias por su tiempo, también soy experta en otras categorías de esta página y sé que las preguntas abundan...
Es la primera vez que recurro a su especialidad para tratar problemas. Siempre creí en esto pero nunca me atreví a necesitar de su servicio, pero esta vez estoy dispuesta a hacer lo imposible por recuperar a una persona y espero que usted puede ayudarme.
Esta es mi historia: Me separé de mi pareja hace solo 10 días (lunes, 10 de agosto) ya que el dijo no amarme como antes y que yo no merecía estar con alguien que no me ame como yo lo amo a el. Sin embargo, aceptamos seguir viéndonos todos los fines de semana porque nos queremos mucho y no queremos perder contacto... Quedamos en concepto de "amigos", podemos besarnos y estar juntos, pero no somos novios ya. El también me dijo que si en algún momento de nuestra supuesta amistad el se vuelve a enamorar de mi, me lo va a decir.
Entonces, yo voy a hacer todo lo humanamente posible por volverlo a enamorar. Pero necesito que usted me ayude... No creo que haya métodos mágicos para que él me vuelva a amar o para que me extrañe como su pareja, pero quizás atrayendolo a mi o de alguna manera que el se quede conmigo por un largo tiempo más, para volver a enamorarlo. Cualquier cosa me serviría como ayuda.
Espero haya entendido lo que deseo, ante todo muchas gracias por su ayuda. Le dejo datos que pueden servirle (si necesita más, pidamelos)
Mi nombre y fecha de nacimiento: Vanina, 5-marzo-1990
Su nombre y fecha de nacimiento: Nicolás, 23-mayo-1990

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo decirte que si estas enamorada y lo quieres recuperar, habla con él pero antes píen sa en todo este tiempo que habéis estado juntos, analiza la situación y piensa bien si existe algo que hagas que a el le moleste, si lo quieres recuperar lo único que te puedo decir es que hables con el y le des el tiempo que necesite para pensar en lo que realmente quiere y no te deprimas porque no es el único hombre en el planeta, de todas formas te deseo suerte y sigue mis pasos.