Embarazo ya mor

Hola, tengo dos consultas quisiera saber cuando podre quedar embarazada ya que he corrido con mala suerte, nací el 19 de noviembre de 1079 y mi esposo el 26 de agosto de 1975.
Una amiga que nació el 22 de diciembre de 1984 quisiera saber cuando podrá encontrar el amor
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
... tu deseo de quedar embarazada te bloquea... suaviza tu deseo y es posible que si.
... hay días de luna cada mes que son más fértiles, mira cuales son y visita el mar y mójate si puedes en esos días. Y de noche y en compañía de tu pareja.
Cada respuesta es única y va dirigida a una persona en concreto y lo más probable es que no sirva para otras que lean esto.
... siento no contestar por lo de tu amiga, debe preguntar ella con una pregunta nueva.