Numero de la loto

Hola que tal mira yo casi siempre sueño con alguien o con cosas y las relaciono con los números de la lotería bueno casi siempre le atino lo que pasa que cuando no compro el boleto siempre juega el numero que soñé y cuando sueño lo descifro y lo compro me da mucha gracias porque no juega para nada tengo hasta unas vecinas me preguntan que numero jugara pero también ellas no lo compran así que es perdida doble entonces ya no le hago caso a los números que veo en los sueños. Estará bien.

1 Respuesta

Respuesta
Hazle caso y vera que te va ir mejor. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri