Mi novio se siente presionado al pensar en boda...

Hola, llevo 7 meses de noviazgo, y hace un par de días decidí darnos un tiempo mi novio y yo, pues desde hace varios días el se comportaba algo indiferente... La respuesta que me dio fue que se sentía presionado por que sus companieros le preguntaban que si cuando nos casaríamos... Y que también mi familia nos preguntaba lo mismo... Y que el no tenia planes de casarse pronto, que no sabia cuando lo haría... Yo nunca le he dicho que nos casemos ya ni nada al respecto... Aun que si me gustaría mucho... Pero no me quiero casar pronto... El tiene 25 años y yo 28.
Aun que me duele muchísimo estar alejada de el se que es lo mejor... Así que le dije que dentro de un mes volveríamos a hablar... Y así saber si continuamos o terminamos...
Quisiera saber si el realmente me quiere o si solo anda conmigo por que nunca había tenido novia, y quería sentir esa experiencia...
Gracias...
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad realiza tu proyecto de calidad de vida y muestraselo a el y si el no lo deseas comportir contigo dile adiós por que se perdió mucho tiempo y la verdad es que no veo un horizonte tuyo claro con el. Por que eso de darsen tiempos no esta bien.
Ora para que mi Dios te llene de Paz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri