Me embarazare pronto

Me llamo norma edith sanchez tallabas nací el 26 nov 1972, estoy en tratamiento para embarazarme, la pregunta seria si este ciclo logre embarazarme o lo lograre pronto gracias.
Respuesta
Bebe ten fe que veo que muy pronto quedaras embarazada,, falta muy poco,, pero me caíste muy bien porque veo amor en tu vida y mucha fe en este momento de espera,, antes de fin de año estarás,, pero bebe no tengas miedos eso no ayuda a nada el estar en ese estado de temor, tocate la panza y hablale,, y di con fuerza te acepto y te quiero,, hazlo y ayudara a que se prenda ok,, seras muy buena madre,, pero eso si no de uno sino de dos por lo menos veo,, sera muy pronto tocate y sigue dando el amor a tu panza,, ya lo haces naturalmente eso esta visto por dios sigue así y tendrás bendiciones ok nos vemos un beso grande
Muchísimas gracias, ya tengo un niño de 8 años, y hace 2 años perdí un bebe que no nació de 36 semanas, a los 6 meses me volví a embarazar, pero fue anembriónico, y ahorita estoy en tratamiento, por eso ess la pregunta de cuando pegara, yo me conformo con uno sano, que si son dos yo encantada de la vida, seria maravillosisimo.
Muchas gracias por tu amor y tu tiempo.
Que Dios te cuide
Norma Edith