Quiero que mi ex regrese a mi lado

Hola hace casi 3 meses que el es fue vivimos en cd. Distintas el se marcho y ya no tuvimos contacto hace un mes en una pag de internet encontró mi perfil y m dejo un mje insultándome claro con otro nombre al cual no respondí después en msn y al final al teléfono celular y lo mismo no conteste, hace a penas unos días me manda otro mje al cel insultos otra vez que no respondí y a los dos días me manda otro diciéndome ''contestame la llamada por favor te prometo n pelear de mi parte sin groserías'' conteste y me dice por principio te aclaro que no quiero volver ni hacer mi vida contigo, ¿ah l conteste y para que llamas que quieres? Y se puso a reclamar cosas de hace mucho tiempo que ya ni al caso o sea no sabia ni que decir por ultimo como no le seguí el juego me colgó. Le llama o manda mjes a mi hermano diciendo que va a venir.
La verdad si lo quiero pero no entiendo su actitud y quiero soicita su ayuda el nació el 16 oct. 1971 y yo el 12 feb 1968
Gracias
Respuesta
El tequiere pero no quiere demostrarlo su actitud lo demuestra que tequiere y creo que ahora tiene celos porque mientras el sigue pensando en ti tu estas tranquila y olvidado todo pero veo aun siige habiendo una atracción entre vosotros lo mejor es que le digas que te diga que quiere y deje de decir tonterías de niños pequeños sabes Y tu no tengas mieedoo
Escucha a tu corazón
unbeso&unabrazo muy fuerte
Tienes que afrontarlo y decirle de una vez que quiere no dejes que te joda porque desde que a pasado eso veo que ya no eres la misma en casa estas más nerbiiosa
Pues creo que tienes toda la razón siento que el quiere componer las cosas pero su actitud no es la adecuada,, y yo me estoy desgastando con esta situación gracias