¿Cómo lo olvido?

Hola me lamo maritza soy del 9 de noviembre de 1986 y tengo a mi pareja que la verdad me hace más sufrir que estar feliz y la verdad no puedo dejarlo por que siento que lo amo a pesar de todo y se que ni va a cambiar y se que tengo que dejarlo pero necesito saber de donde sacar esa fuerza para estar sin el, llevamos un año el se llama nelson y es del 13 de febrero de 1985. Por favor dime como lo olvido o dejo sentir ese amor por el

1 respuesta

Respuesta
Pero sino lo dejas Te vas a envejecer al lado de alguien que no te quiere ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri