¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja estable en mi futuro?

Hola me llamo francys y nací el 24 agosto de 1980 quisiera saber que me espera en mi futuro y saber si pronto encontrare novio, y poder establecer una relación estable.
Espero su pronta respuesra gracias!

1 respuesta

Respuesta
No solo lo vas a encontrar sino que sera una duradera relación que desembocara en union o matrimonio. Tienes muy marcada la fertilidad y la matrernidad. Has pasado por alguna relación posesiva, y basada en el egoísmo, y con poco afecto sincero en la que hubo extralimitaciones. Te has dado tu tiempo, has madurado tus ideas y ha llegado el momento pero tienes que vencer aun algunos obstáculos personales, que no te sera difícil porque estas rodeada de gente que te quiere de forma desinteresada y honestamente. Nacerá para ti una amistad muy significativa, que acabara en algo más. Tienes una protección femenina, aunque se mantenga oculta, ahí esta. Y el embarazo deseado también esta muy marcado. Tu vida va a cambiar de fora excepcional y con muy buenas perspectivas de futuro. Lo justo llega para quienes lo son, siendo tu una de ellas. A nivel profesional, también estarás bien establecida y cómoda contigo misma. Te esperan una vida muy plena lo mire por donde lo mire. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos