Cámara extraviada

Mi pregunta es si recuperare mi cámara que se extravío o la robaron o alguien la tiene es que contiene fotografías de mi familia y mías tengo miedo que vallan hacer algo o si se puede hacer algo para que regrese a mi GRACIAS.
Dios le bendiga.

1 respuesta

Respuesta
No veo nada con respecto a la camar.
Gracias,
lufeguri
Ok muchas gracias
Solo que tengo otra pregunta acerca de mi hermano 26/agosto/80 mi mama se preocupa mucho con el por que no trabaja se la pasa en antros quiere saber si se va a componer casar o que va pasar con el .GRACIAS
DIOS LE BENDIGA
La verdad es que van a tener que llevarlo a ayuda sicológica por que el es una persona terca y los trabajos que le salen los hecha por la borda.
Gracias,
lufeguri