¿Cómo es tener un alma del pasado cerca tuyo y cómo te das cuenta de eso?

Hola quisiera saber como es esto de tener un alma del pazado cerca tuyo y como te das cuenta de eso y como podes saberlo hipnotizarcio algo así muchas gracia

2 respuestas

Respuesta
Un alma del pasado cerca tuyo, pues no solamente un alma, pueden ser 2, 3, 100, 500, o más, las grandes cantidades se dan cuando sucede algo que se llama evolución grupal.
La cosa es sencilla, así como cuando estuviste en la escuela conociste amigos y compañeros que dejaste de ver al terminar tus cursos tal vez al comenzar la universidad te los vuelves a encontrar. De la misma manera sucede con las almas que mencionas, las vidas son como grados escolares y todos están en un camino a graduarse, así que muchas veces te acompañan almas que ya has conocido antes, pero saber de cual vida conociste a cada una es realmente casi imposible para nuestra comprensión humana. Esto se debe a que no has tenida una o dos vidas, has tenido probablemente 1000 vidas y en cada una conociste un sinnúmero de almas.
Como te das cuenta, es también muy difícil, no creas en lo que te dicen acerca de las regresiones mediante hipnosis o mediante mediums, son muy poco lo que conocen acerca de todo esto, la reencarnación es un proceso muy fino que te protege para permitir tu crecimiento actual, de nada te serviría poner tu atención en el pasado, creo que bastantes problemas tienes con tu presente como para fijarte en el pasado, ese es el fin del olvido al momento de reencarnar, así que no busques desentrañar cosas del pasado, cuando obtengas el crecimiento espiritual suficiente recibirás un permiso especial para hacer eso si lo deseas, pero en ese entonces créeme que no lo desearás.
Entendí todo lo que usted me dijo esepto lo ultimo del permiso espiritual y y si lo deseo lo ultimo que usted me explico muchísimas gracias
El permiso especial se recibe cuando llegas a una evolución espiritual tan avanzada que demuestras que ya has obtenido la maestría sobre las emociones, los pensamientos y tu fuerza interior. Entonces te permiten "ver" y obtener lo mejor de tus vidas pasadas, de todas, así como atraer hacia ti todo lo que has aprendido de esas vidas, siempre y cuando esto sea absolutamente necesario.
Mientras no llegues a esa evolución espiritual o maestría no obtendrás ese permiso.
Si intentas hacer algo a través de regresiones hipnóticas será muy probable que solo observes lo que tu mente ha construido guiada por el hipnotista, pero difícilmente verás realmente tus vidas anteriores.
Respuesta

No es fácil saberlo, en algunos casos, cuando lo encuentras, puede que la reacción sea más difícil de lo que parece, aun cuando en la relación anterior, no haya habido un gran conflicto, un gran problema, ningún delito, nada muy grave, puede ser tan fuerte, que se tarda a veces, años en admitirse, no es asunto fácil, no hay palabras que puedan emplearse públicamente para definir como es el asunto, tendrías que encontrar alguien que personalmente estudie el caso en particular, y pueda orientar. Pero no te aconsejo utilizar la hipnosis, se ve mucho el asunto en la TV, no es cierto que es tan inocua, puede serlo de la manera general, pero esta en potencia la posibilidad de que haya un daño, es una opinión, cada cual decide. Sdos.