Predicción sobre mi futuro: quisiera saber si estoy embarazada ahora mismo

¿Buenas noches quisiera saber si estoy embarazada ahorita o lo estaré en otros mes? Dígame en que mes lo estaré. Soy mujer y nací el 2/11/90 por favor le agradecería mucho gracias, tengo retraso también...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga preciosa,
No adivino cuando estarás embarazada, sin embargo puedo entretenerte un poco mientras llegas a estarlo.
Encuentro en tu pregunta algo que me resulta interesante, y es el hecho de que no te haces responsable de tus actos. Preciosa, si tuviste relaciones sexuales, sin protección tienes un 99% de probabilidades de estar embarazada, y eso es algo que depende solo de ti. ¿Por qué quieres adivinar si estás o no estás? Tu lo debes saber.
Si no lo puedes saber es porque tienes demasiado miedo para enfrentar las consecuencias de tus actos. Compra una prueba de embarazo, es tan efectiva como el Tarot, y además te hace responsable de tus actos. Porque, responsabilidad es la primera condición que debes cumplir antes de iniciar tu vida sexual, ¿sabias?
En caso de que estés embarazada, entonces debes hacerte responsable. No debes responsabilizar a la suerte de lo que sucede. Tu creas tu vida.
Espero que estas palabras te ayuden, ciao. No olvides calificar tu respuesta.
Hasta la vista.
Es que bueno mi pareja y yo queremos un bebe, y tengo miedo de hacerme la prueba y que me salga negativo =( es solo eso...
Ah
Eso es otro asunto,
Cuando la pregunta está bien hecha, casi se convierte en la respuesta. Yo regañandote totalmente fuera de lugar, disculpa.
Muy bien.
No importa cuantas veces lo han intentado, lo importante es lo que están pensando en cada intento.
Mira.
Para tener un bebé hay que revisar varias circunstancias.
1. No creer absolutamente nada de lo que dice el médico. Sigue sus instrucciones pero no aceptes diagnósticos trágicos, del tipo, "va a ser muy difícil" y esas cosas.
2. Tienes que revisar PROFUNDAMENTE, la opinión que tienes realmente, acerca de traer un nuevo ser a este mundo. Me refiero a que si a ti no te gusta el mundo, no vas a querer que otra persona venga a este mundo. ¿Soy claro? Es posible que requieras un trabajo de introspección asistido, Si vives en méxico o quieres hacerlo por internet, yo mismo puedo ayudarte, si no, puedes buscar la ayuda de un psicólogo. Busca a uno que esté dispuesto a ayudarte, no tomes terapia con alguien que te diga que el embarazo y la psicología no tienen nada que ver. Lo vas a encontrar confía.
3. Este es un mensaje que puede ayudar.
El mundo tiene muchas apariencias. Pero necesita nuevas mentes fuertes, valientes, bien educadas, amorosas, dispuestas a dar su inteligencia por alcanzar una nueva forma de vida para la humanidad. Esta nueva mente es el hijo que desean, ustedes como padres y el como hijo. Piensa en esto constantemente.
4. Si has llegado hasta este punto y estás de acuerdo en lo que te he dicho, házmelo saber para continuar.
Gracias. No dejes la respuesta sin calificar.
Un abrazo.
Gracias me ha servido de mucho... y si estoy de acuerdo contigo y puedes continuar, ¿pero por qué dicen que buscar un embarazo es difícil? Ya tengo 2 días de retraso y ojala dios me de este bebe que mi pareja y yo queremos tanto, deseo mucho un hijo. Gracias de nuevo
Lo más importante es confiar en que todo lo que deseas te será dado.
¿Si confías no puedes desesperarte cierto?
Confianza es tranquilidad.
Entonces simplemente confía.
Si no se da, entonces hay que revisar los cuatro puntos anteriores uno por uno.
Escribe que piensas de cada uno de ellos.
Si tienes más dudas pregunta específicamente, respecto a que, y no olvides calificar tu respuesta. Ah
y por favor envía un mail a [email protected] en donde explicas todo tu caso con detalle. No incluyas datos específicos como teléfonos, direcciones o nombres de personas, okey, es solo para llevar un registro de participantes.