¿Cómo puedo saber si soy el padre de un bebé en estado de gestación?

Pues mira mi caso es que tuve relaciones con una mujer el 7 de junio del 2009 volví a tener el 9 de junio sin protección estuvo mal yo se pero bueno el caso es que en julio me hablo que estaba embarazada pero que no lo iba a tener que no me preocupara después me dijo que había decidido tenerlo ella y yo ya no hablábamos seguía diciendo que era mio pero después me entere por otra persona que la había dicho a otro que era el padre le pregunte y me dijo que le había dicho el doctor en el ultrasonido el tiempo de embarazo y que no coincidió conmigo el bebe nació el 18 de febrero del 2010 el problema es que no se cuando fue su ultimo die del periodo...! Tengo la creencia que si soy el padre espero me puedas ayudar para saber si soy o no soy

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esto es un problema que va más allá de lo médico.
Por muchos datos que me des (y es el mismo caso de ella) es imposible saber su estatus sexual y compañeros de ella.
Yo no confío en su información.
El doctor tampoco lo hará
Y creo que a estas alturas tu menos.
Así que por la información con la que contamos, ni su mismo docor sabe de quien es el niño.
Aquí simplemente te recomiendo hables con ella y se muy directo y sincero. Dile que no es que no creas en ella en lo que ete dice, simplemente deseas solicitar pruebas clínicas en donde finalmente se sepa de una forma segura quien es el padre del niño.
Tu mente esta hecha un enredo muy grande y por eso no eres capaz de pensar las cosas bien. Pero de que estas en un lio, lo estas Y de que te quieres meter en un problema más grande también lo estas apunto de hacer.
Habla con ella, eso de que te enteres por otras personas no es lo correcto para decidir por tu vida, la de ella y la de un posible hijo. Haz las cosas como se debe de hacer una vez en tu vida.
Habla con ella y no metan a otras personas más. Se directo y si ella no quiere que tu seas el padre, aceptalo y si sigues en lo mismo pide las pruebas, jajajaja me gustaría saber que harías con resultados positivos. Tu vida seria un martirio pues no confiarías 100% en ella.
Piénsalo y suerte.
Hola de nuevo kualy muchísimas gracias por tu consejo pues tratare de seguirlo se que tengo que hacer las cosas bien. Si mi mente esta en un gran enredo pues aparte la familia de ella es de gran cariño para mi y no se como afecte esto en esa relación pero pues como dices las cosas se tienen que hacer bien muchas gracias por todo saludos