Luz verde

Reciba mis saludos,
Quisiera que me ayudara a contestar una pregunta que me hecho durante algunos años. Se trata del avistamiento de una pequeña luz verde muy brillante y oscilante en el rincón de un cuarto. Mi madre y yo estábamos hablando con otra persona en la sala, justo detrás de esta persona y enfrente de nosotras, estaba la puerta de entrada hacia un cuarto. De pronto observe en el cuarto como una luz verde apareció de la nada y duró tal vez algunos segundos oscilando muy suavemente en el rincón, era de un color verde hoja muy vivo y brillante. Así como pareció no lo observé más, no vi un movimiento de deslizamiento sino simplemente desapareció. Giré mi cabeza para mirar a mi madre y por la expresión de su cara me dí cuenta que ella también la había visto. Entramos rápidamente al cuarto pero no vimos nada, busque si tal vez hubiese sido algún reflejo, pero era imposible y además no se veía como si fuese un reflejo, era redonda, tridimensional. Ya han pasado tal vez, 4 años y sigo con la inquietud de que podría haber sido. He preguntado a diferentes personas pero nadie ha observado nada parecido. Alguien ha observado esto alguna vez, ¿o qué piensan que fue?

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que me platicas esto sucedió solamente una vez, duró algunos segundos y no se movió de su lugar. De igual forma supongo que no se vio acompañada de algún olor raro, ruidos, cambios en la temperatura, o algo por el estilo.
Bueno si la respuesta es si a mis suposiciones anteriores entonces se trato de un fenómeno electroestatico producido por alguna corriente eléctrica cercana, no se si tenían alfombra, algo de polvo en la esquina, algo en el ambiente, etc. estos fenómenos son poco comunes pero si suceden, de hecho existe algo que se llama bola de centella que se genera cuando hay tormentas eléctricas, estas bolas luminosas flotan en el aire e incluso suelen entrar por las ventanas provocando tremendos sustos, también existen fenómenos como el fuego de san telmo que también es producido por el mendio ambiente. Así que no creo que haya sido nada paranormal, solo que hay muchos fenómenos en la naturaleza climatológicos, físicos y eléctricos que no conocemos del todo.
Te recomiendo este pequeño artículo: http://www.exoterico.net/articulos/misterios/fenomenos-meteorologicos-no-paranormales
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Vaya! Que realmente nos hace falta mucho por conocer el mundo en que vivimos con todos esto fenómenos.
Es verdad lo que dices, no recuerdo haber escuchado nada, ni haber percibido olores, tampoco había alguna alfombra. No recuerdo si en ese justo momento había una tormenta o la hubo después, preguntaré a mi madre si ella recuerda algo. Pero de todas formas la zona donde vivo es muy húmeda (Sur de Costa Rica) y las épocas lluviosas son muy fuertes. Así que posiblemente pudo haber sido un fenómeno electrostático.
A parte de todo el color verde era muy hermoso y brillante. Ojala pueda verlo otra vez!
Saludos,