Holiii

Holaa de vueltaa...
soy mayra mi fehca es 9/12/1988 bahia blanca, y queria saber cuando voy a consegir trabajo, ya q termino de estudiar en un mes y ya hace bastante q vengo buscando laburo...
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo no vas a tener problemas para encontrar trabajo, no te agobies y se positiva. Ya que veo que gozas del equilibrio y serenidad aptos para cualquier empresario que busque trabajadores. Abre un poco más tu abanico de ofertas.UN besote y suerte .No olvides puntuar.