¿Seguiré ligada sentimentalmente a la persona que amo y rechazan mis padres?

Hola... Soy mayra, y mi fecha de nacimiento es 9/12/1988 bahía blanca.
Quisiera saber sobre emi vida amorosa, estoy de novia hace 2 años y mi relación es media complicada ya que ando a escondidas, por que mis padres no están a favor de lo nuestro. Quiero saber como me va a ir con esta persona, que es lo que siente el y si tengo un futuro prometedor...
Agradecería su respuesta!
Un abrazo enorme

1 Respuesta

Respuesta
Vuestra relación ha pasado por muchos altibajos y te encuentra ahora muy vulnerable, tus padres no están en contra de la relación, están preocupados por tu bienestar, ya que no te ven bien. Por el momento vuestra relación sigue pero me vas a permitir que te haga una tirada que me llevara un buen rato por su complejidad y no quisiera apresurarme en mi respuesta. En cuanto lo tenga te lo envío. UN abrazo muy fuerte