Tengo mala suerte ¿Mal de ojo?

Hola:
Hace un montón de meses que mi suerte ha cambiado por completo. Me separé de mi pareja y aún estando separados me hace la vida imposible, creo que está poniendo a nuestro hijo de cuatro años contra mi porque el niño se portá cada vez peor conmigo. A parte de eso no tengo trabajo, ni dinero, y todas las cosas que intento, por pequeñas que sean me salen mal.
Yo creo que el centro de todo el mal está en la ex novia de un hombre con el que empecé a salir, y para estar conmigo la dejó a ella. Ahora este hombre, a pesar de decirme que no la quiere ni ver, cada dos o tres semanas, desaparece de mi vida, me trata como si todo hubiera acabado y vuelve con ella. Luego pasa una semana, se le olvida y vuelve a mi porque dice que me necesita y me quiere mucho. Estuve en la consulta de una mujer dominicana que me dijo que ambos teníamos un mal de ojo mandado hacer por su ex. Me hizo una loción limpiadora y un amuleto, pero las cosas no han mejorado, yo creo que me van peor. ¿Puedes tú decirme qué me pasa? ¿Puedes ayudarme a que mi suerte cambie y por fin encuentre un trabajo, mi hijo vuelva a portarse como antes y pueda volver a sonreír como siempre he hecho? ¿Puedes decirme que me deparará este año? Mil gracias.
Yo soy tauro (3-5-71), mi ex es aries (7-4-68) y el hombre con el que salgo es piscis (19-3-68)
Respuesta
Este año tu vida cambiara para bien lo primero que vas a realizar es leer con mucho amor la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días consecutivo y luego por 9 noches consecutivas leerás el salmo91 y tendrás que dejar a tu novia y votar todo lo que te dio la santera por que si ves no te ha servido de nada pegate a mi Dios y veras como tu vida cambiara para el bienestar tuyo. Después de esto me podrás volver a escribir para contarme como sigues.
Gracias,
lufeguri