Amarre

Hola hace poco deje a una chica por sus mentiras e infidelidades el caso es que me dijo que si la dejaba, sabia de un "amarre" para que no pudiera olvidarme de ella, yo no la hice mucho caso pero resulta que a pesar de odiarla por lo que me ha hecho no consigo olvidarla y tengo muchas ganas de verla.
Me dijo una vez que pusiera un vaso de agua con sal en la entrada de mi casa y la hice caso de hecho sigue puesto, ¿para qué es esto?
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
El vaso de agua en la entrada de tu casa sirve para evitar las malas vibraciones de la gente que entra, como el mal de ojo. Es una manera de proteger tu casa contra malas energías.
De todas formas hago consultas privadas leyendo las cartas del tarot, solucionando problemas amorosos, consultas de parapsicología etc... Si necesitas consultarme en privado, este es mi e_mail: [email protected]
La consulta tiene un coste de 20 euros. Te responderé con respuestas claras y sinceras. Si necesitas ayuda agrégame y te ayudaré. Tengo 15 años de experiencia en este tema, con aciertos en el 100% de los casos.
Un saludo, y espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Respuesta
Quien te dijo eso por que realmente el vaso con agua y sal no hace nada malo recuerda que la sal es uno de los minerales más puros.
Ora con mucho amor simplemente si quieres olvidarla y lee por 9 días consecutivos el salmo91 pensando en retirarla.
Gracias,
lufeguri