¿Hay alguna fuerza maligna que me destruya mis proyectos tanto laborales como económicos?

Hola buenos días le quisiera preguntar si es que usted puede saber la razón o la fuerza maligna que me esta destruyendo porque desde hace un año las cosas me van de, al en peor no pude cumplir ninguno de mis proyectos y mi economía va en picado no he dejado de trabajar pero mi corazón y mi cabeza están desesperados mi nombre es Julieta Beatriz Tossutti y mi fecha de nacimiento 12/01/1984. Y también saber si voy a poder ver a mi familia en el próximo año

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es comprensible tu sentir, todos pasamos momentos apremiantes, de eso no tengas ninguna duda. Tienes que tomar en cuenta que la adivinación y consultar lo oculto no tiene que ser una practica nuestra, por que precisamente en ese ambiente es donde las fuerzas malignas buscan consentimientos nuestros, estas fuerzas gozan de razonamiento, de memoria y solo son espíritus, por ser solo espíritus no pueden hacer todo lo que nosotros hacemos con nuestro cuerpo, estas fuerzas malignas necesitan de servidores o sea para consolidar su obra del mal. Querida amiga, todos tenemos un arma poderosa y es "la oración", con dicha arma divina y alejada de toda variedad de pecado, incluso del pecado de pensamiento... vas a alejar a cualquier actividad maligna, con fe, humildad y mucha oración vas a construir un futuro del cual luego te vas a sorprender. No olvides que Dios dueño del universo todo te lo puede conceder, para El darte un granito de todo lo que es el Universo es tan fácil como cuando abrimos la puerta de nuestra casa, así que igual con fe pídele todo lo que necesites, te lo va a Conceder siempre y cuando lo que le pidas no vaya contra la salvación de tu alma. Dios te Ilumine.
Muchas gracias por su concejo le comento que ya con los años fui aprendiendo a rezar y creer en ese amigo que nos acompaña siempre. Espero tenga usted razón y pueda cumplir mis deseos, nuevamente gracias