Mi nacimiento

Buen día perdone por no haberlo puesto antes mi fecha de nacimiento es el 12/01/1984

1 Respuesta

Respuesta
Que pena y que es lo que tu deseas saber.
Escribame aqui mismo.
Gracias,
lufeguri
Yo tengo un negocio y quería saber como me iba a ir económicamente que es lo que más preocupada me tiene en este momento ya que mi marido no tiene trabajo y las cosas van de mal en peor. Muchas gracias
Tranquilizate por que lo que veo es que el negocio esta floreciendo y les va a ir muy bien por que les va a dar una estabilidad y ademas dile a tu marido que para mediados de diciembre estará trabajando.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y mucha prosperidad.
Gracias,
lufeguri